La temporada 2 de Swarm recibe una actualización desalentadora de Star a pesar de los elogios de la crítica de Prime Video Show

• Dominique Fishback comparte que no habrá temporada 2 del programa Swarm.
  • Sin embargo, Fishback está de acuerdo con que el final de la temporada 1 sea el final.
  • Fishback cree que terminar el programa con una nota alta es importante, y regresar para una segunda temporada podría no tener el mismo impacto o impacto que la temporada inicial.

Enjambre La temporada 2 ha recibido una actualización desalentadora. El programa Prime Video, co-creado por Donald Glover, siguió a Andrea “Dre” Greene (Dominique Fishback), una joven que forma parte de un intenso fandom de la música pop conocido como The Swarm. Su obsesión con la estrella al estilo Beyoncé, Ni’Jah (Nirine S. Brown), tiene consecuencias peligrosas para ella y las personas que la rodean. El elenco del programa, que estrenó la temporada 1 completa en marzo, también incluye a Chloe Bailey, Damson Idris, Rory Culkin y Paris Jackson.

Gente Habló recientemente con Dominique Fishback mientras asistía a los Gotham Awards. Cuando se le preguntó sobre el posible regreso de su programa. Enjambrecompartió que el plan era “siempre” que el programa sea una serie limitada. Ella dijo “Estoy bien con eso“porque, mientras ella piensa el”valor de impacto“Si el programa funcionó, volver al pozo podría disminuir su efectividad. Lea su cita completa a continuación:

No hay temporada 2. Pero estoy de acuerdo con eso. Estoy de acuerdo con eso porque siento que el factor de shock de la primera temporada realmente atrapó a la gente y, a veces, cuando intentas volver allí, no quiero que sea un shock por el valor del shock. Quieres que realmente termine en lo más alto.

¿Qué sigue para Dominique Fishback?

“/>

Mientras que lo ambiguo Enjambre El final puede ser lo último que el público ve del programa, la voluntad de Fishback de dejarlo pasar contradice el hecho de que la estrella prometedora puede tener muchos otros proyectos en mente. Ya ha aparecido en bastantes títulos importantes. Esto incluye protagonizar la película ganadora del Oscar. Judas y el Mesías Negro junto a Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, así como en la miniserie de Apple TV+ Los últimos días de Ptolomeo Gray junto a Samuel L. Jackson.

Judas y el Mesías Negro Fue nominada a seis premios Oscar en total, ganando como Mejor Canción Original y Mejor Actor de Reparto (por Daniel Kaluuya).

Si bien actualmente no se han anunciado oficialmente ningún papel próximo para Fishback, esto podría ser el resultado de retrasos en medio de la huelga de actores de 2023, que llegó a su fin recientemente. Sin embargo, después Enjambre estrenada, protagonizó el éxito de taquilla del verano Transformers: El ascenso de las bestias opuesto en las alturas estrella Antonio Ramos. Ya se ha dado luz verde a una secuela de esa película, por lo que es posible que ella pueda retomar su papel además de cualquier otro proyecto próximo que aún no se haya anunciado.

La posición de la actriz en la temporada 2 también podría reflejar su sentimiento de aparecer en otra Transformadores película, por lo que queda por ver si su personaje, la pasante del museo Elena Wallace, volverá a aparecer. De todos modos, Fishback probablemente tenga muchos roles por delante que no son suyos. Enjambre personaje Dre Greene. Si bien el programa le valió una nominación al Emmy, el futuro de la estrella en ascenso parece muy brillante.

Fuente: Gente

• “/>

Enjambre