La temporada 2 de The Girls On The Bus cancelada en Max después del final de Cliffhanger

La temporada 2 de The Girls On The Bus cancelada en Max después del final de Cliffhanger

by

in

Advertencia: spoilers de Las chicas del autobús temporada 1, episodio 10, “The Everydays”.

Resumen

  • Las chicas del autobús
    ha sido cancelado después de una temporada en Max.
  • La mayoría de las historias se resolvieron en el episodio final, dando a los personajes principales resultados positivos, pero queda un hilo importante.
  • Los creadores del programa tenían un plan de tres temporadas que no se realizará.

Max ha cancelado Las chicas del autobús después de una temporada, poniendo fin al drama político a pesar de su final de suspenso. El programa de diez episodios, que debutará en marzo, de las cocreadoras Julie Plec y Amy Chozik, está inspirado en la experiencia de Chozik como reportero político. La historia se desarrolla durante la campaña electoral y se centra particularmente en cuatro periodistas, cada uno con sus estilos y personalidades únicos. Esto incluye a la idealista Sadie McCarthy (superchica estrella Melissa Benoist), quien espera recuperarse después de un revés personal en el ciclo electoral anterior.

Variedad ha confirmado que Las chicas del autobús ha sido cancelado en Max después de completar su primera temporada apenas unas semanas antes. Rina Mimoun, showrunner y productora ejecutiva, había compartido previamente detalles sobre un plan de tres temporadas para Chicas en el autobús eso culminaría con la presidencia, que ahora no llegará a buen puerto. Max emitió un comunicado sobre la cancelación, que se puede leer a continuación:

Si bien Max no seguirá adelante con una segunda temporada de ‘Las chicas en el autobús’, estamos agradecidos de habernos asociado con las inmensamente talentosas Amy Chozick, Julie Plec, Rina Mimoun, así como con los equipos de Berlanti Productions y Warner Bros. Televisión. Estamos muy orgullosos de esta poderosa historia sobre la fundación de una familia y la celebración del periodismo, en todas sus formas. Les agradecemos a ellos y a nuestro inigualable elenco por todo su increíble trabajo y colaboración.

Las chicas del autobús ofrecieron el cierre a pesar del suspenso

La mayoría de las historias principales se resolvieron

En el ahora probable final de la serie de Chicas en el autobús El personaje de Scott Foley, que anteriormente era un candidato aparentemente improbable para ganar la nominación demócrata, cambia su destino jugando sucio contra el candidato favorito de Sadie, Felicity Walker (Parque Hettienne). Pero el verdadero problema surge cuando el personaje de Foley mintió sobre su historial y aparentemente está en la carrera solo para cumplir las órdenes de un multimillonario tecnológico. Sadie trabaja para descubrir la verdad, pero no puede hacerlo sola, ya que dejó fragmentos de lo que encontró con Grace (Carla Gugino), Kimberlyn (Christina Elmore) y Lola (Natasha Behnam).

No está claro si lo habrían logrado, ya que la historia estaba a punto de continuar en una segunda temporada que ahora no sucederá, pero La historia deja una nota positiva en general para los personajes principales. Malcolm (Brandon Scott) y Sadie se juntan, mientras que Lola finalmente es vista como una reportera seria por un importante medio del país. Wall Street Journal. Kimberlyn puede gestionar su matrimonio y su carrera. En cuanto a Grace, después de que se une a su hija por sus habilidades periodísticas compartidas, incluso mientras trabajan para derribar al candidato corrupto.

Relacionado

¿Las chicas del autobús están basadas en una historia real?

Las chicas del autobús es una serie dramática política original de Max que se centra en cuatro mujeres periodistas en la campaña electoral de una candidata.

Las chicas del autobús proviene de Plec, quien co-creó el Diario de vampiro serie con Kevin Williamson y el megaproductor de Arrowverse Greg Berlanti, y el proyecto pasó de Netflix a The CW antes de decidirse finalmente por Max. Los creadores de televisión veteranos y el equipo en general parecían conscientes del largo viaje, estableciendo una posible continuación pero también permitiendo que los 10 episodios se mantuvieran por sí solos en caso de que el drama político no atrajera suficiente audiencia para obtener una renovación. Como tal, si bien es posible que sus planes futuros no se hagan realidad, al menos el programa tuvo una nota significativa.

Las chicas del autobús está disponible para transmitir en Max.

Fuente: Variedad


Source link