Netflix

La temporada 2 de ‘The Irregulars’ cancelada en Netflix

los irregulares renovaron para la temporada 2 antes del lanzamiento de la temporada 1

Los irregulares – Imagen: Netflix

Según un listado de producción Los irregulares estaba destinado a tener una segunda salida, pero a pesar de esto, parece que el rendimiento no ha permitido que la serie avance en Netflix, lo que provocó que el programa se cancelara después de una sola temporada.

La temporada 1 del nuevo spin-off de Sherlock Holmes se desarrolla en el Londres victoriano y llegó a Netflix a nivel mundial el 26 de marzo de 2021. El programa tiene mucho talento delante y detrás de la cámara con Henry-Lloyd Hughes, Royce Pierreson y Aidan McArdle encabezando el emitir.

Los irregulares sigue a una pandilla de adolescentes con problemas que son reclutados para ayudar al Doctor Watson y sus asociados a resolver crímenes.

La primera temporada se retrasó en cuanto a producción cuando se detuvo durante el transcurso de la pandemia, pero volvió a terminar la filmación entre agosto y septiembre de 2020.

Ahora, confiando claramente en el programa, claramente dieron señales de renovación tempranas al equipo sobre el regreso para una segunda salida y eso fue informado por ProductionWeekly en su edición del 10 de marzo.

Según los informes, el rodaje se llevaría a cabo en Liverpool en el Reino Unido con Tom Bidwell adjunto a la segunda temporada como escritor y productor con Greg Brenman, Jude Liknaitzky, Michael Ray y Rebecca Hodgson volviendo a producir.

Como advertimos originalmente, solo porque hay una planificación activa y fechas preliminares establecidas, a veces todavía tenemos que esperar la renovación oficial y, desafortunadamente, eso no llegará.

La noticia de la cancelación llega a través de Variety, quien afirma que a pesar de los buenos números a través de los 10 mejores de Nielsen, el programa no hizo lo suficiente en los propios sistemas internos de Netflix para regresar para una segunda salida.

En el top 10, a pesar de una semana 1 fuerte, el programa se desvaneció rápidamente en todo el mundo. En los Estados Unidos, Los irregulares solo estuvo en el top 10 durante 18 días. Lo hizo bien en Rusia y Ucrania, donde sobrevivió entre los 10 primeros durante 31 y 35 días, respectivamente.

días de flixpatrol en el top 10 los irregulares

Aún no hemos recibido noticias del elenco y el equipo de Los irregulares sobre la cancelación y lo actualizaremos una vez que tengamos más.

No todo está perdido, sin embargo. No olvide que Netflix también planea expandirse más en el universo de Sherlock Holmes con una película planeada que anunciamos en octubre de 2020 verá a Ehren Kruger dirigir una nueva función llamada Sherlock Junior.

¿Esperabas que The Irregulars regresara para la temporada 2? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba