Cine

Se rumorea el evento de revelación de Battlefield 6 para esta semana |

Incluso con EA apuntando a que el juego está en su tramo final, Battlefield 6 finalmente podría desenmascararse y mostrarse durante un anuncio del 6 de mayo.

Tras muchos meses de rumores y noticias esporádicas, un nuevo rumor afirma que EA Campo de batalla 6 finalmente se hará público el jueves 6 de mayo. El tirador en línea probablemente verá su primer avance oficial y capturas de pantalla en el evento rumoreado, así como una confirmación de las características principales y (con suerte) una fecha de lanzamiento firme. El producto, que se cree que se encuentra en los tramos finales de desarrollo en varios estudios de EA, podría estar listo para enviarse a fines de 2021 como se esperaba.

Después de desvíos a través de las dos guerras mundiales en Campo de batalla 1 y Campo de batalla v, se rumorea que la serie volverá a la configuración de futuro cercano utilizada en Campo de batalla 2, 3, y 4. Algunas supuestas características incluyen drones, partidos de hasta 128 jugadores, efectos climáticos como tornados e incluso un modo Battle Royale que podría robar algo de truenos. Call of Duty: zona de guerra. Si bien los primeros rumores sugirieron que el juego podría estar disponible para PS4 y Xbox One además de PC, PS5 y Xbox Series X / S, los más recientes han afirmado Campo de batalla 6 omitirá las consolas de última generación, presumiblemente porque consumirían recursos de desarrollo y limitarían potencialmente las funciones. Cyberpunk 2077 Se envía infamemente con el soporte limitado de PS4 y Xbox One, lo que hace que PS4 Pro y Xbox One X sean sus verdaderos límites mínimos.

Relacionado: La fuga de Battlefield 6 revela tornados

La fecha del 6 de mayo es cortesía de ModernWarzone en Twitter, normalmente una fuente de Obligaciones noticias. Adjunto a un tweet hay una versión actualizada del arte del logotipo visto anteriormente, con DICE, Criterion, EA Gothenburg e Industrial Toys nuevamente enumerados como sus estudios, ahora con un soldado en la sombra en el fondo. Basado en el equipo del soldado, la imagen promocional confirma los planes para un escenario futuro cercano si es auténtico. Excepto quizás el original Campo de batalla 1942 el futurista Campo de batalla 2142, la configuración moderna ha demostrado ser la más popular y mejor revisada de la serie, con Campo de batalla 3 y el Mala compañía la serie se destaca en la mente de muchos.

Se desconoce la fuente del arte y la información. Sin embargo, ModernWarzone ha proporcionado información precisa en el pasado. Además, DICE ha dicho que Campo de batalla 6 ya está en la fase de pruebas de juego y pulido, lo que significa que es la mayor parte del camino a través del desarrollo y el contenido debe estar listo para mostrarse. De hecho, supuestamente se han filtrado varias capturas de pantalla. Un evento del 6 de mayo cuenta además con el apoyo de Lío del juego presentador Jeff Grubb.

El director general de DICE, Oskar Gabrielson, ha prometido Campo de batalla 6 mejoras como «destrucción que cambia el juego» y «más jugadores y caos que nunca. «La destrucción de niveles ha sido una característica del Campo de batalla juegos desde Mala compañía, pero se puso en marcha con 2013 Battlefield 4 concepto de Levolución, eventos que podrían alterar irreversiblemente el juego en un mapa durante la duración de una partida. En el mapa Rogue Transmission de esa entrada, por ejemplo, un radiotelescopio puede colapsar por completo si los jugadores cortan sus cables. Campo de batalla 6Los tornados podrían ser otro ejemplo de demolición a gran escala si se confirman esta semana.

Fuentes: ModernWarzone / Twitter, Jeff Grubb / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba