Netflix

La temporada 2 de ‘Vikings: Valhalla’ ha terminado la producción en Irlanda

vikings valhalla temporada 2 envuelve la producciónvikings valhalla temporada 2 envuelve la producción

Vikings: Valhalla – Imagen: MGM Television / Netflix

La producción acaba de terminar en la temporada 2 de Vikingos: Valhalla con otra temporada aún por filmar. Esta noticia llega como temporada 1 de Vikingos: Valhalla Todavía tiene que caer en Netflix, lo que se espera que suceda en 2022.

Un resumen rápido para aquellos que están fuera del circuito.

Vikings: Valhalla es una próxima serie secuela de la increíblemente popular serie del canal HISTORY Vikings (que finalmente se trasladó a Amazon para su última temporada).

Está producido por MGM Television y, como informamos por primera vez, recibió un gran pedido de episodios con 24 episodios ordenados por adelantado. Como sabemos ahora, se espera que estos episodios se repartan en el transcurso de tres temporadas.

La producción de la primera temporada tuvo lugar a lo largo de finales de 2020 y hasta 2021. La producción de la segunda temporada se llevó a cabo a lo largo de 2021.

Ahora, gracias a varias publicaciones en las redes sociales del equipo que trabaja en el proyecto, se confirma que la temporada 2 ha terminado la producción.

La producción, según KFTV, se reinició para lo que ahora se conoce como la segunda temporada en agosto de 2021 en Irlanda. Según ese informe, la producción se habría reiniciado a principios de año si no hubiera sido por el coronavirus.

Michael Hirst le dijo a KPTV:

“Estoy muy feliz de regresar a Irlanda y Ashford Studios en el glorioso condado de Wicklow, que ha sido nuestro hogar durante los últimos ocho años. Nuestra tripulación irlandesa, en mi opinión, es la mejor y más profesional tripulación del mundo. Y ha sido una alegría particular para mí, compartido con mi productor Morgan O’Sullivan, que hayamos podido dar empleo continuo a cientos de hombres y mujeres irlandeses ”.

Se han publicado imágenes en línea durante la producción de la temporada 2, incluida esta gloriosa toma de Visit Wicklow.

En una publicación en Instagram, Caroline Simonnet escribió el 2 de noviembre de 2021 que la producción ha terminado diciendo:

«La temporada 2 acaba de terminar la próxima [Vikings: Valhalla]! ¡Tuve el placer de trabajar en el programa junto a mis hermanos / hermanas irlandeses y está listo para ser EPIC! Especialmente con Jeb Stuart de Die Hard a la cabeza «

Te mantendremos informado sobre todas las cosas Vikingos: Valhalla como y cuando lo consigamos.

¿Estás deseando ver Vikings: Valhalla en Netflix en 2022? Háganos saber más abajo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba