La temporada 3 de Demon Slayer explora el trágico origen de Genya

by

in


Demonio matador La temporada 3 previamente trajo a Genya Shinazugawa de regreso al anime después de que se le presentó por primera vez a la serie en la primera temporada, y el episodio más reciente de Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village ¡exploró la trágica historia de origen que llevó a Genya a su estado actual! Asesino de demonios La temporada 3 ha traído algunas caras conocidas de vuelta al Asesino de demonios anime para la última pelea importante contra los rangos superiores de Muzan Kibutsuji, y Genya sigue siendo uno de los luchadores más misteriosos, ya que realmente no ha dejado que Tanjiro se cierre. Luego se volvió aún más misterioso con la revelación de su forma demoníaca.

Asesino de demonios La temporada 3 ha estado mostrando constantemente nuevos lados de Genya a medida que continúa luchando junto a Tanjiro (y, por lo tanto, sus muros emocionales se derrumban aún más), pero el episodio más nuevo proporcionó la inmersión más profunda en Genya hasta el momento. Asesino de demonios La lucha de la temporada 3 contra los demonios emocionales de Hantengu se vuelve tan intensa hasta el punto en que cuando Genya cree que está a punto de morir, en realidad recuerda el trágico momento que lo puso en su camino actual para convertirse él mismo en un Hashira.

Demon Slayer: ¿Cuál es el origen de Genya?

Asesino de demonios El episodio 6 de la temporada 3 ve a Genya reflexionando sobre su vida temprana con su hermano, Wind Hashira Sanemi Shinazugawa, y es difícil. Tras la muerte de su abusivo padre, Sanemi y Genya se quedaron solas para proteger al resto de su familia. Mientras estaban cerca, las cosas cambiaron cuando un demonio de repente ataca a su familia y mata al resto de sus hermanos. Sanemi es capaz de rescatar a Genya, pero cuando sale el sol, también sale a la luz una comprensión aún más trágica.

Se revela que el demonio que atacó a su familia era en realidad su madre, y Sanemi se vio obligado a matar a su propia madre para salvar a su hermano menor. Genya, en su dolor, culpa a Sanemi por matar a su madre, pero solo como Demon Slayer, Genya se da cuenta de que Sanemi no tenía otra opción. De hecho, es por eso que Genya también quiere convertirse en Hashira para tener la oportunidad de hablar con Sanemi algún día y arreglar las cosas.

Ayuda a explicar por qué Genya tiene un exterior tan duro y, con suerte, Genya seguirá sobreviviendo para tener la oportunidad de reunirse en el futuro. Pero, ¿qué te pareció esta mirada al origen de Genya en Asesino de demonios? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link