TV

La temporada 3 de Harley Quinn obtiene el emoji oficial de Twitter de Harley & Ivy

La temporada 3 de Harley Quinn recibe su propio emoji oficial de Twitter «Harlivy» que celebra la relación romántica entre Harley Quinn y Poison Ivy.

harley quinn La temporada 3 recibe su propio emoji oficial de Twitter «Harlivy» que celebra la relación romántica entre Harley Quinn y Poison Ivy. Creada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, la comedia animada de superhéroes para adultos se emitió originalmente en el ahora desaparecido servicio de transmisión, DC Universe, en 2019, donde se emitió durante dos temporadas con gran éxito de crítica. Cuando harley quinn se renovó oficialmente para una tercera temporada, también se anunció que la serie se mudaría a HBO Max luego de la reestructuración de DC Universe.

La teoría del Big Bang y La azafataKaley Cuoco lidera el harley quinn elenco de voz como la villana titular junto a Lake Bell como Poison Ivy. Los dos se han emparejado muchas veces en los medios de DC, a menudo apareciendo como amigos cercanos, pero otras veces como algo más. harley quinn La temporada 1 presentó por primera vez a Harley e Ivy como amigas, pero la temporada 2 llevó su relación un paso más allá cuando Harley se da cuenta de que ha desarrollado sentimientos románticos por Ivy. En harley quinnEl final de la temporada 2 de Poison Ivy finalmente corresponde a esos sentimientos después de cancelar su boda con Kite-Man, y se espera que la relación romántica de la pareja juegue un papel importante en el futuro. harley quinn la temporada 3 se transmitirá en HBO Max en algún momento de julio y ahora, la campaña digital del programa de DC ha comenzado a aumentar antes de su estreno.

VÍDEO DEL DÍA

Como destacó el funcionario harley quinn Cuenta de Twitter, el programa de DC recibió su propio emoji de Twitter antes del estreno de su temporada 3 el próximo mes. El emoji de Twitter, un corazón envuelto en hiedra venenosa, aparece cuando se usa el hashtag «Harlivy» en referencia a la relación romántica anticipada de los personajes principales en la temporada 3. Mira el tweet y el emoji a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Desde su debut en Batman: la serie animada en 1992, Harley Quinn ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes femeninos de cómic más populares de todos los tiempos. Originalmente presentado como un secuaz de alivio cómico para The Joker, el animado harley quinn La serie ha insuflado nueva vida al personaje al romper su relación tóxica con The Joker y colocarla en varias desventuras en solitario junto a su mejor amiga, Poison Ivy. Como resultado, harley quinn ha sido elogiado tanto por la crítica como por el público por su humor negro, tono y descripción del protagonista principal.

harley quinnEl regreso de ‘s ha sido muy esperado desde el emotivo final de la temporada 2 del programa, en el que Harley e Ivy se confesaron su amor después de escapar por poco del comisionado Gordon y huir de Gotham City. Como harley quinn Las imágenes de la temporada 3 indican que Harley e Ivy llevarán su relación al siguiente nivel al disfrutar juntas de unas vacaciones en la playa y compartir otro beso apasionado. Teniendo en cuenta la presentación del emoji de Twitter «Harlivy» y la burla de «Estén atentos mañana«espera lo primero harley quinn El tráiler de la temporada 3 se lanzará mañana antes del estreno del próximo mes.

Fuente: harley quinn/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba