Cine

La temporada 3 de Stargirl promueve a Sportsmaster y Tigress a los habituales de la serie

Neil Hopkins y Joy Osmanski regresarán como los supervillanos Sportsmaster y Tigress en la temporada 3 de Stargirl, convirtiéndose en habituales de la serie.

Con su temporada de segundo año en marcha, Niña estrella ha promovido tanto a Neil Hopkins como a Joy Osmanski a los habituales de la serie para la temporada 3. Niña estrella está protagonizada por Brec Bassinger como Courtney Whitmore, quien descubre al personal del superhéroe muerto Starman una década después de que él y sus cohortes fueran derrotados por sus enemigos: la Injustice Society. Con la ayuda de su padrastro, Pat Dugan de Luke Wilson (ex compañero de Starman), Courtney lidera una nueva generación de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) que incluye a Doctor Mid-Nite de Anjelika Washington, Hourman de Cameron Gellman y Wildcat de Yvette Monreal.

Cambiando a CW para su segunda temporada, subtitulada «Summer School, » la nueva temporada de Niña estrella ve a la nueva JSA patrullando Blue Valley después de derrotar a Injustice Society al final de la temporada 1. Sin embargo, han surgido mayores amenazas en la forma de uno de los villanos más peligrosos de DC Comics, la entidad conocida como Eclipso. Stargirl también debe lidiar con la llegada de Jennie Lynn Scott / Jade (Ysa Penarejo), la supuesta hija del ex Green Lantern Alan Scott.


Si bien queda por ver cómo los héroes lidian con la llegada de Eclipso y la amenaza que representa, los planes ya están en marcha para la próxima temporada de Niña estrella. Fecha límite ha revelado que tanto Hopkins como Osmanski han sido promovidos a habituales de la serie en la temporada 3. La pareja interpreta a Lawrence ‘Crusher’ Crock / Sportsmaster y Paula Brooks / Tigress, respectivamente. Ambos personajes fueron vistos a lo largo de la temporada 1 como miembros de la Injustice Society y con frecuencia lucharon contra la JSA. A pesar de estar casi ausente en la temporada 2, además de hacer apariciones especiales en el próximo cuarto episodio, esto parece cambiar al entrar en la tercera temporada del programa.

No está claro qué traerá de regreso a Sportsmaster y Tigress, pero considerando que han demostrado estar bajo arresto por cargos de robo menor, es posible que escapen y reforme la Injustice Society. Al igual que en los cómics, tanto Sportsmaster como Tigress son representados como los padres de Artemis (Stella Smith), compañera de clase de Courtney, una atleta estrella y jugadora de fútbol. Artemis ha sido presentada como una candidata potencial para la nueva Injustice Society (Injustice Unlimited) de Eclipso, por lo que esta temporada puede verla finalmente tomar el apodo de Tigresa como su madre.

Tradicionalmente, Artemisa se ha presentado como un supervillano y un superhéroe, sobre todo en el Justicia Jóven serie animada en la que se la veía al final con su padre y su hermana (que actuaba como Tigresa). Si Artemis va a ponerse en el lugar de su madre, entonces tendría sentido si en la temporada 3 vemos al personaje trabajando junto a sus padres, o en desacuerdo con ellos por seguir sus pasos. Es posible que incluso se una a Stargirl y al resto de la Sociedad de la Justicia en la temporada 3, lo que sin duda crearía cierta tensión familiar. De cualquier manera, es bueno saber que Hopkins y Osmanski regresarán en Stargirl’s futuro y tener la oportunidad de seguir explorando a sus personajes en temporadas futuras.

Fuente: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications