La temporada 3 de Ted Lasso finalmente trae la historia de Colin a Richmond

by

in


La tercera (y potencialmente última) temporada de ted lasso finalmente trajo una historia LGBTQ+ al frente de la serie, con la revelación de que el jugador de Richmond, Colin Hughes, es gay. Colin ha estado en el armario, sin decirle a ninguno de sus compañeros de equipo, pero un par de personas cercanas a él en Richmond se enteraron en el transcurso de la temporada. Primero, fue Trent Crimm, quien ha sido una especie de mentor para Colin. Luego, en el episodio de la semana pasada, fue el buen amigo de Colin, Isaac, quien no pareció tener una reacción tan positiva. Ahora, en el nuevo episodio de esta semana de ted lassoColin le dio la oportunidad de enfrentarse a Isaac y al resto del equipo. ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers del último episodio de Ted Lasso…

Para la primera parte del nuevo ted lasso episodio, “La Locker Room Aux Folles”, Isaac le da la espalda a Colin. No le habla en absoluto, incluso cuando Colin intenta iniciar una conversación. Las cosas entre ellos se intensifican y se convierten en un partido, y sus problemas de comunicación hacen que Richmond baje un gol justo antes del medio tiempo. En el camino hacia el vestuario, un fanático desagradable grita un insulto homofóbico, lo que hace que Isaac se enoje y haga que pelee con el fanático en las gradas.

Isaac es expulsado y el resto del equipo se pregunta qué pudo haber pasado. Inicialmente se preguntan si fue porque Isaac es gay, pero Colin aprovecha la oportunidad para hablar con sus compañeros de equipo. Como era de esperar, todos en el vestuario lo apoyan y se alegran de que se sienta lo suficientemente cómodo como para compartir eso con ellos. Incluso Ted salta con una analogía inestable que finalmente expresa que todos se preocupan por Colin.

La única parte de la ecuación que no se resuelve de inmediato es Isaac. Eso sucede cerca del final del episodio, cuando el capitán se presenta en la casa de Colin. Explica que estaba enojado porque Colin le ocultó algo tan grande durante tanto tiempo. Colin explica que solo le preocupaba hablar con alguien al respecto y que no tuvo ningún efecto en su amistad con Isaac. Como era de esperar, el episodio termina con el dúo pasando el rato como buenos amigos.

La salida de Colin en el medio tiempo del partido lo ayudó a desbloquear otra parte de su juego en la segunda mitad, ayudando a Richmond a recuperarse y ganar el partido.


Source link