Juego de calamar La temporada 2 concluyó con el intento de Gi-Hun de evitar que los juegos sean frustrados por el líder, pero a pesar del clímax descendente, la temporada 3 parece que tendrá otra rebelión. Muchos de Juego de calamarLos personajes más valientes murieron mientras intentaban luchar contra los guardiasincluido Jung-Bae, quien fue asesinado para enviar un mensaje a Gi-Hun. Si bien el plan del protagonista parecía que podría funcionar, el líder siempre estaba un paso por delante, lo que llevó a Juego de calamar El final sombrío de la temporada 2. Sin embargo, Gi-Hun no fue el único que intentó detener estos desafíos sádicos.
Tan admirable como era ver a la protagonista y sus compañeros de juego que se unían por el bien mayor, siempre iba a ser una gran solicitud para que derribaran con éxito un sistema tan bien organizado. Además, el líder se infiltra en los juegos en Juego de calamar La temporada 2 hizo que la revuelta fuera aún más imposible, pero todavía existe la posibilidad de que el régimen se pueda eliminar desde el interior, lo que demuestra la historia de Kang No-Eul. Ya ha sido vista desafiando órdenes, y una escena crítica del final de la temporada 2 confirma que está comenzando su propia rebelión.
Kang No-Eul aparentemente salvó a Gyeong-seok en el juego de calamares de la temporada 2
El guardia que disparó a Gyeong-seok apuntó deliberadamente antes de disparar

Una vez que la marea comenzó a entrar Juego de calamar El final de la temporada 2, los guardias mostraron poco remordimiento, matando a varios jugadores que optaron por participar en el levantamiento, pero Gyeong-Seok parece haberse salvado. Aunque también le dispararon junto a sus compañeros jugadores, El guardia que lidió con Gyeong-Seok pareció bajar su arma antes de apretar el gatilloindicando que la bala puede haber golpeado un área menos fatal. Por supuesto, una herida de bala sigue siendo peligrosa independientemente de dónde golpee, pero en lugar de disparar directamente a través de su pecho, el guardia parecía ofrecerle una oportunidad de supervivencia.

Relacionado
Un personaje de la temporada 3 de un juego de calamar puede terminar los juegos para siempre, y no es GI-hun
El juego de calamares está corriendo hacia otro final explosivo, pero parece que Gi-hun ya no está en condiciones de ser el héroe para derribar los juegos.
Aunque no vemos quién es el guardia en cuestión, todo apunta a que Kang no-eul. Ella ha actuado como el ángel guardián de Gyeong-Seok antes, y no sería la primera vez que su disparo no ha sido intencionalmente no letal. El tirador también parecía tener una estatura más pequeña, lo que insinuó aún más que podría haber sido no-eul, lo que hace que este detalle menor de la temporada 2 sea increíblemente importante. Teniendo en cuenta que la cámara nunca se presenta al jugador 246 después de que le disparen, la posibilidad de que no sean intencionalmente lo mantenga vivo podría ser uno de Juego de calamarLos mejores giros de la trama, que simultáneamente establece una rebelión interna la próxima temporada.
Guard 11 Soccar la vida de Gyeong-Seok significa que se está rebelando contra los Juegos
Kang No-Eul frecuentemente negó las órdenes durante la temporada 2, estableciendo su propia rebelión
La temporada 2 ya había dejado en claro que No-Eul no estaba jugando según las reglas, pero su decisión de desafiar las órdenes incluso después de ser castigada por su desobediencia es una clara señal de que planea rebelarse contra los Juegos. A pesar de su actitud fría, No-Eul parece tener buenas intenciones y solo parece estar funcionando como guardia para que pueda detener el caos – La misma razón por la que Gi-Hun volvió a entrar como jugador. Aunque su negativa a matar a Gyeong-seok puede deberse a su propia conexión personal con él, también podría deberse a su valentía.
Si bien no está claro exactamente cuál será su plan en la temporada 3, No-Eul parece destinado a jugar un papel clave en el final del programa.
Para que su plan funcione, puede necesitar tantos jugadores rebeldes como sea posible, dándole otro motivo para mantener viva al jugador 246. Los confrontaciones de No-Eul con el reemplazo delantero de Park Hee-Soon en la temporada 2 significa que su falta de cooperación ya es evidente para los responsables de ejecutar los juegos. Sin embargo, se ha mantenido paciente cuando se trata de buscar una oportunidad para luchar contra sus compañeros guardias, y aunque no está claro exactamente cuál será su plan en la temporada 3, No-Eul parece destinado a desempeñar un papel clave en el final del programa.
El juego de calamar se está acumulando hacia No-Eul derribando los juegos desde adentro
A pesar del plan de Gi-Hun, No-Eul podría poner fin a los Juegos de una vez y para todos

Mientras La rivalidad de Gi-hun con el líder estará en el centro de Juego de calamar Temporada 3la serie se está construyendo con entusiasmo hacia No-Eul tomando los juegos desde adentro. Por supuesto, los otros jugadores seguirán siendo una parte fundamental del espectáculo y pueden terminar ayudando al intento de No-Eul de derrocar a los líderes, pero ver su forma de sabotear las cosas desde adentro será emocionante. No ha reclutado con éxito a otros guardias, pero después de que los jugadores se defendieron en el final de la temporada 2, es posible que pueda influir en sus compañeros.
Juego de calamarLa tercera y última temporada se estrenará el 27 de junio de 2025 en Netflix.
Ya sea que los convence de que se vaya para que haya menos guardias con los que lidiar o convencerlos de unirse a ella para luchar contra el líder y los VIP, su papel podría establecer una guerra fascinante. Incluso si ella continúa siendo más un acto en solitario, Hwang Jun-ho y su tripulación pueden ofrecer su ayuda si finalmente encuentran e infiltran en los juegos. Puede tomar tanto a los jugadores como a la tripulación de Jun-ho para que la rebelión funcione, pero no-eul causando problemas desde el interior sin duda establece una historia fascinante en Juego de calamar Temporada 3.

Juego de calamar
- Fecha de lanzamiento
-
17 de septiembre de 2021
- Red
-
Netflix
- Showrunner
-
Hwang dong-hyuk
-
Lee Jung-jae
Seong Gi-Hun / ‘No. 456 ‘
-
Jeon Young-soo
Guía
Source link