Exclusivo

La temporada 35 de Los Simpson, episodio 7, cambió la controversia entre Homero y Bart en 2023 de una manera genial

Advertencia: este artículo contiene spoilers menores del episodio 7 de la temporada 35 de Los Simpson.

Resumen

  • El episodio 7 de la temporada 35 de Los Simpson se burla de los titulares recientes al hacer que Bart estrangule a Homer, cambiando la dinámica infame.
  • Los creadores del programa contradijeron declaraciones anteriores sobre Homer estrangulando a Bart y causaron confusión entre los espectadores.
  • El episodio muestra que la coherencia no es gran cosa en el mundo de los dibujos animados de Los Simpson, ya que describe la muerte de Bart y le da la baqueta que siempre quiso.

Mientras Los Simpsons La temporada 35 fue noticia gracias al manejo que hizo el programa de Homer estrangulando a Bart, el episodio 7 se burló de este ciclo de noticias al darle la vuelta a la infame imagen. es dificil para Los Simpsons para mantenerse al día. Después de todo, el programa ha estado al aire durante tres décadas y media y ninguno de sus personajes ha envejecido un día, lo que resultó en que las fechas de nacimiento de Homero y Marge cambiaran de finales de los años 50 a finales de los 80 sin advertencia. Esta podría ser la razón El programa recientemente aterrizó en problemas por una infame mordaza recurrente..

Aunque en el episodio 3 de la temporada 35, “McMansion and Wife”, Homero afirmó que ya no estrangula a su hijo porque “los tiempos han cambiado”, esto no era necesariamente evidencia de que el programa abandonaría este controvertido chiste. Los Simpsons Reconectó el desarrollo de esta temporada 35 casi instantáneamente cuando el cocreador James L. Brooks aclaró en una entrevista con Gente que Homero continuaría estrangulando a su hijo a pesar de las objeciones de los espectadores. Obviamente, esto resultó confuso y contradictorio para el público informal. Sin embargo, en el episodio 7 de la temporada 35, “Es una vida torpe”, se vio el programa aparentemente se burla de su controversia que provoca titulares al subvertir las expectativas.

Los Simpson Temporada 35, Episodio 7 presenta a Bart estrangulando a Homer

“/>

Después de que “McMansion and Wife” presentara a Homer prometiendo no estrangular más a Bart, solo para que Brooks reconsiderara esto y dijera que el abuso continuaría, “It’s A Blunderful Life” vio a Bart darle la vuelta a su padre. En la temporada 35 de Los Simpson, episodio 7, Bart estranguló a Homero en su lugar. cuando supo que Homero le hizo firmar un contrato cuando era un bebé. El contrato estipulaba que Bart renunciaba a cualquier derecho sobre las baquetas del pavo anual de Acción de Gracias de la familia, pero se firmó con la huella de Bart, ya que claramente era demasiado joven para saber lo que estaba leyendo. Esto enfureció tanto a Bart que comenzó a estrangular a Homer.

Las tomas de Bart estrangulando a su padre claramente tenían la intención de replicar la imagen icónica de Homero estrangulando a Bart, que apareció en todo, desde La película de los Simpson hasta el gag de sofá número 500 de celebración del programa. Si bien todavía hay un cierto nivel de discordia entre los comentarios de Brook y la versión del programa de la dinámica de Bart y Homer, “It’s A Blunderful Life” demostró que la coherencia no es gran cosa en el mundo caricaturesco de Los Simpsons. El episodio incluso describió la muerte de Bart, algo que sería muy importante en una serie más seria. Aquí, era sólo una excusa para que Bart finalmente consiguiera esa baqueta que siempre quiso.

Bart estrangulando a Homer demuestra la fuerza de la temporada 35

“/>

Los Simpsons sigue sorprendiendo a los espectadores, lo cual es un gran logro cuando el programa ha estado al aire durante tres décadas y media. Este último caso en el que la serie dio la vuelta a una controversia reciente y parodió una historia que apareció en los titulares fue solo uno de los muchos casos en los que los episodios de la temporada 35 resultaron más inventivos y originales de lo que incluso los fanáticos de toda la vida esperaban. Se vieron episodios anteriores de la temporada 35. Los Simpsons adoptando un formato de falso documental, reescribiendo un episodio clásico en un especial de Halloween e incluso convirtiendo a Homero en el villano del programa. No hace falta decir que, Los Simpsons La temporada 35 ha mantenido el programa relevante a pesar de las probabilidades.

  • “/>

    Los Simpsons
    Fecha de lanzamiento:
    1989-12-17

    Elenco:
    Tress MacNeille, Julie Kavner, Harry Shearer, Pamela Hayden, Nancy Cartwright, Hank Azaria, Dan Castellaneta, Yeardley Smith

    Géneros:
    Animación, Comedia

    Estaciones:
    34

    Historia de:
    Matt Groening y James L. Brooks

    Escritores:
    Matt Groening, James L. Brooks, Sam Simon

    Red:
    ZORRO

    Servicio(s) de transmisión:
    Sam Simón

    Franquicia(s):
    Los Simpsons

    Directores:
    David Silverman, Jim Reardon, Mark Kirkland

    Showrunner:
    Al Jean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button