Cine

La temporada 4 de Stranger Things es la más aterradora hasta ahora, dice Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo dice que la temporada 4 de Stranger Things será la temporada más aterradora hasta ahora, pero que también fue una temporada muy divertida de filmar.

Cosas extrañas La estrella Gaten Matarazzo afirma que la temporada 4 del programa será la más aterradora hasta ahora. Como uno de los programas de televisión más populares en Netflix en este momento, la cuarta temporada de esta serie de terror / acción es uno de los eventos televisivos más esperados del año. Se suponía que la temporada 4 de la serie comenzaría a filmarse en marzo de 2020, pero experimentó varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus y solo reanudó la filmación en septiembre de 2020. Cosas extrañas La temporada 4 todavía está en producción, y aunque la filmación se está moviendo más lentamente de lo habitual, se espera que la serie se estrene en algún momento en 2021.

Cosas extrañas Siempre ha caminado por la línea entre el espectáculo de aventuras para familias y la historia de terror. El programa se centra en la amistad entre los niños pequeños, pero tampoco teme incorporar elementos de ciencia ficción aterradores e incluso matar a los personajes principales desde el principio. Y según Matarazzo, que interpreta al personaje de Dustin, Cosas extrañas La temporada 4 tendrá más de estos elementos aterradores que nunca.

En una entrevista con Nosotros semanalmente, Matarazzo declaró que cree que los próximos episodios de Stranger Things serán algunas de las historias más desconcertantes del programa hasta el momento. La única palabra que dio para describir la nueva temporada fue un simple «¡Ay!. » Explicando eso, Matarazzo dijo: «Creo que la mayoría probablemente diría que es la más aterradora [season] de los tres anteriores, lo que me encanta porque es muy divertido de filmar «. A pesar de que la temporada es aparentemente muy aterradora, Matarazzo estaba entusiasmado con los nuevos episodios y lo que tienen reservado para los fanáticos.

Tropa de cosas extrañas Scoops

Pero Matarazzo no es el único Cosas extrañas actor que está entusiasmado con la temporada 4. David Harbour, quien interpreta al personaje Hopper en el programa, declaró el mes pasado que Cosas extrañas La temporada 4 fue su temporada favorita hasta ahora. Se presume que el personaje de Harbour está muerto después del final de la temporada 3, pero desde entonces se ha confirmado que Hopper regresará en la temporada 4. Harbour también insinuó que estos nuevos episodios incluirán algunos giros inesperados en la trama, que pueden tener que ver con el miedo. elementos de los que habla Matarazzo.

Basado en la temporada anterior de Cosas extrañas, es probable que estos nuevos elementos de miedo se ocupen tanto de Upside Down como de la organización rusa contra la que lucharon los niños. Los fanáticos ya han teorizado cómo Upside Down podría jugar específicamente en la historia de Hopper. Queda por ver si estas teorías son ciertas, pero si una es cierta, es que Cosas extrañas La temporada 4 estará aún más llena de horror que las temporadas anteriores.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications