La temporada 5 de Succession se discutió como un plan final alternativo, el creador revela detalles

La temporada 5 de Succession se discutió como un plan final alternativo, el creador revela detalles

by

in

Resumen

  • La temporada 5 de Succession era una posibilidad, pero finalmente se decidió que la temporada 4 sería el final del programa.
  • A pesar de la posibilidad de que haya más subtramas en temporadas futuras, terminar en la temporada 4 fue la decisión correcta para evitar que se prolongue.
  • El final del programa fue muy elogiado y terminar en el punto donde se resolvió el conflicto principal fue apropiado para la historia.

Sucesión La temporada 5 fue discutida seriamente desde el creador Jesse Armstrong “tenía miedo de decir adiós” al programa. Después de cuatro temporadas exitosas, la aclamada serie de HBO llegó a una conclusión dramática en mayo pasado. Waystar RoyCo fue vendida a Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) y Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) se convirtió en director ejecutivo. Los hermanos Roy, Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Shiv (Sarah Snook) terminan mirando hacia afuera, aunque cada uno de estos finales fue perfecto para cada personaje en particular.

Sin embargo, Sucesión Una vez se consideró la temporada 5 y se discutió un plan final alternativo. En una columna invitada para Buitre, Armstrong describió la decisión de poner fin al aclamado drama de HBO. En diciembre de 2021, una quinta temporada estaba sobre la mesa desde el creador de la serie “tenía miedo de decir adiós” al programa. Sin embargo, después de reunirse con sus compañeros productores ejecutivos y escritores, decidieron terminar el programa después de la temporada 4. Lea sus comentarios a continuación:

Entonces, una vez que la tercera temporada estuvo completa y transmitida, en diciembre de 2021, reuní a mis compañeros productores ejecutivos y escritores. Lucy Prebble, Tony Roche, Jon Brown y Will Tracy se reunieron conmigo en mi oficina en Brixton para observar las formas alternativas de temporadas futuras que había escrito en las paredes: una temporada final de diez episodios, o dos de seis u ocho. episodios. Mi sensación era que deberíamos hacer una última temporada completa en lugar de alargarla. Pero tenía miedo de decir adiós demasiado rápido a todas las relaciones y oportunidades, de dejar dinero creativo sobre la mesa, de lamentar todas las tramas secundarias que no se escribirían y los chistes que no se contarían.

Recorrimos la sala, este pequeño comité sobre si arruinar el espectáculo. Will, el asesino despiadado, votó por Zoom solo por una temporada más. Jon pensó dos más. Siempre había imaginado que cinco estaciones eran la forma correcta. Tony dijo que lo que quería para nosotros, para él, era seguir haciendo el programa, pero en el fondo pensaba que lo más creativo a nivel creativo podría ser terminar. Creo que Lucy resolvió la pregunta: podríamos, si quisiéramos, continuar con un espectáculo que se volviera cada vez más esbelto y divertido: una planta trepadora que crece con largas piernas pero que aún arroja hermosas flores de vez en cuando. Pero la temporada de diez episodios fue la mejor manera de terminar.

El final de la temporada 4 de Succession fue perfecto

“/>

Armstrong presenta un argumento atractivo sobre por qué Sucesión debería haber continuado en la temporada 5. Hubo muchas más subtramas y relaciones que podrían haberse explorado más a fondo en dos temporadas más de ocho episodios, a diferencia de la temporada final de 10 episodios que obtuvo el público. Sin embargo, en última instancia es lo mejor que Sucesión terminó después de la temporada 4. En lugar de arriesgarse a unirse a la lamentable lista de programas que se prolongaron durante demasiado tiempo, Sucesión terminó cuando debería haberlo hecho, y su final fue anunciado como uno de los más grandes en la historia de la televisión.

Aunque desconfiaba de terminar el programa después de la temporada 4, Armstrong y compañía finalmente tomaron la decisión correcta. El ímpetu del programa es el conflicto que gira en torno a la sucesión en Waystar, y una vez que se nombró al sucesor permanente de Logan Roy durante el final de la serie, fue fundamentalmente el final de la historia del programa. Aunque las vidas de Kendall, Roman y Shiv continuarán, el Sucesión El final de la temporada 4 los vio perder lo que más querían: suceder a su padre, y así debería ser el final de su historia.

Fuente: Buitre


Source link