Salma Hayek in Black Mirror Joan is Awful

La temporada 6 de Black Mirror nos hace revisar los términos y condiciones de Netflix, pero no estamos solos…

El primer episodio de la temporada 6 de Black Mirror, Joan Is Awful, ofrece una visión distópica de lo que les puede pasar a aquellos que no leen los extensos acuerdos de usuario.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS de “Joan Is Awful” de Black Mirror.

Black Mirror temporada 6, episodio 1, “Joan Is Awful”, tiene a todos revisando los términos y condiciones de Netflix. El primer episodio de la esperada nueva temporada de Espejo negro ofrece un importante recordatorio de precaución para leer los acuerdos de usuario antes de suscribirse a aplicaciones y servicios familiares. La serie antológica de Netflix es conocida por presentar ángulos siniestros e intrigantes de posibles atributos distópicos futuros en las tecnologías modernas. El último comentario social en “Joan Is Awful” se enfoca en la amenaza de los acuerdos de usuario y en los términos en los que las personas podrían estar suscribiéndose sin saberlo cuando solo intentan ver su contenido favorito en una plataforma de transmisión.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Joan Is Awful” y otros episodios de Espejo negro La temporada 6 insulta asombrosamente a Netflix de maneras metafísicas y autorreflexivas que se burlan de las tácticas no tan fáciles de usar utilizadas por los niveles superiores del gigante de la transmisión para producir contenido relevante. Parece que Netflix está muy metido en la broma y apoya las nociones satíricas que “Joan Is Awful” pretende resaltar en su hilarante pero inquietante historia. El servicio de parodia de Netflix llamado “Streamberry” utilizado en Espejo negro La temporada 6 se presenta como la fuente favorita de contenido de atracones hasta que uno de sus usuarios descubre que su vida está siendo dramatizada palabra por palabra en una serie original con guión.

“Joan Is Awful” de Black Mirror es una advertencia de pesadilla sobre no leer los términos y condiciones de los servicios de transmisión

La computadora cuántica de Streamberry permite recrear legalmente la vida de Joan porque Joan no leyó los términos y condiciones de Streamberry cuando se suscribió por primera vez al servicio de transmisión. Como se indica en Espejo negro por un representante legal, Joan dio su consentimiento para que Streamberry monitoreara y explotara su vida cuando aceptó sus términos y condiciones. Salma Hayek también busca asesoría legal, quien le dice que no hay base legal para demandar a Streamberry por la misma lógica. Dado que las personas casi nunca leen los términos y condiciones en la vida real, la escena actúa como una advertencia sobre lo que las personas podrían estar aceptando al no leer los acuerdos de usuario de los servicios de transmisión.

Muchos Espejo negro Los espectadores han recurrido a Internet para crear memes sobre la verificación de los términos y condiciones de Netflix en respuesta al episodio “Joan Is Awful”. Ha habido mucha especulación sobre la legalidad de algunas de las cláusulas de los términos y condiciones de Streamberry, incluida la forma en que la inteligencia artificial descalifica las denuncias de difamación y el uso de la imagen de uno a través de CGI. “Joan Is Awful” ofrece un argumento convincente de cómo un servicio de transmisión teóricamente podría lograr esto en un mundo donde la IA puede licenciar y replicar digitalmente las imágenes a pesar de las violaciones éticas obvias de la privacidad de los suscriptores.

No, los términos y condiciones de Netflix no permiten convertir la vida de los suscriptores en programas de televisión CGI

En realidad, los términos y condiciones de Netflix no les permiten lograr nada similar a lo que hizo Streamberry en el programa. Hay muchas limitaciones legales y éticas sobre qué lenguaje se puede usar en los acuerdos de usuario. Incluir algo que está notoriamente oculto en la letra pequeña probablemente sería captado por las pocas personas que leen esas cosas. Si Netflix realmente estuviera usando datos de usuario para producir contenido CGI específico, probablemente no se expondría en uno de sus programas más populares. El concepto es puramente satírico en el Espejo negro universo, pero probablemente hará que los próximos términos y condiciones de Netflix actualicen su versión más leída hasta el momento.


Source link