Cine y Películas

La temporada 7 de Riverdale probablemente será la última, dice Lili Reinhart

Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en Riverdale, lleva a Instagram donde especula que el drama adolescente terminará con su séptima temporada.

Lili Reinhart dice que si Riverdale se recoge para una séptima temporada, probablemente será la última. El drama adolescente debutó a principios de 2017 y ha durado seis temporadas hasta ahora, y la más reciente se estrenará a principios de este mes. Adaptado del Archie Comics, La historia sigue a Archie Andrews (KJ Apa) y su pandilla de amigos, Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Veronica Lodge (Camila Mendes), mientras construyen relaciones duraderas, luchan contra el crimen (ocasionalmente sobrenatural). y navega por «altibajos épicos del fútbol de la escuela secundaria. «

Temporada 1 de CW programa fue bien recibido en general por los espectadores, con una puntuación de audiencia del 79% en Tomates podridos. Sin embargo, este puntaje cae significativamente a lo largo de los 4 años de ejecución del programa, con el puntaje de la temporada 5 en apenas un 43% del público. Si bien ha sido criticado por los agujeros de la trama, los diálogos cursis y la aleatoriedad general que surge de la habitación del escritor, estos rasgos simultáneamente atraen a todo un grupo demográfico de personas que se autoproclaman «observadores del odio» o se refieren al neo. -noir drama como placer culpable. Con el estreno de la temporada 6 perdiendo el 45% de los espectadores que tenía la temporada anterior, algunos se quedan especulando si la volatilidad del programa está perdiendo su encanto y lo que esto significa para el destino de Riverdale.

VIDEO DEL DIA

Incluso el elenco de la popular serie ha compartido sus teorías sobre hacia dónde se dirige el programa y ahora, cuándo llegará a su fin. Reinhart compartió recientemente en Instagram Live (a través de Decider) con alrededor de 28.000 espectadores que el elenco es «esperando una temporada siete«y que, si se recogiera para esa temporada adicional»,probablemente sería el último. «Mientras Reinhart, jugando Betty Cooper, tiene un papel muy importante en el programa, esto no es una confirmación oficial de nada. Ni The CW, ni CEl director del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido los planes para la conclusión del programa hasta el momento.

La temporada 7 de Riverdale probablemente sera la ultima dice.5

Aunque la audiencia de Riverdale ha disminuido constantemente, el programa no ha frenado la introducción de nuevos giros y vueltas para los adolescentes ficticios de la ciudad. El showrunner, que también es conocido por Las escalofriantes aventuras de Sabrina, anunció un cruce entre los dos programas sobrenaturales de esta temporada. Incluso con esta emocionante combinación, la cantidad de personas que sintonizan para ver nuevos episodios de esta temporada ha disminuido cada semana. Además, la entrevista de Apa 2020 con Los Angeles Times dio paso a los rumores de que los contratos del elenco principal con el programa terminarían en 2023. Si ese es el caso, la afirmación de Reinhart de que la séptima temporada podría servir como el final del programa no parece tan descabellada.

Independientemente de cuando termine, Riverdale todavía está muy vivo hoy. Con la introducción de un salto en el tiempo de siete años, universos alternativos y un crossover tan esperado con Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, al público todavía le queda mucho por descubrir antes de que termine la serie. Si bien la disminución en los números no es prometedora, tampoco es la primera vez que el programa ha experimentado esto en su historia, al ver tendencias similares entre las temporadas 4 y 5. Los críticos especulan que Sacasa y su equipo de escritores aún pueden mantenerse fieles la atención de los miembros de la audiencia al inclinarse hacia lo absurdo del programa, con suerte lo suficiente para que vean la conclusión que Reinhart predijo en una séptima temporada.

(vía Decider)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba