Cine

La temporada 9 de Dexter se establecerá en el norte del estado de Nueva York | Screen Rant

El esperado renacimiento de Dexter de Showtime, que presenta a Michael C. Hall repitiendo su papel, se desarrollará en una pequeña ciudad ficticia de Nueva York.

El renacimiento de Diestro se establecerá en el norte del estado de Nueva York. Lanzado en 2006, Diestro rápidamente se convirtió en una de las series más populares de Showtime, y Michael C. Hall recibió elogios de la crítica por su interpretación del antihéroe. Después de ocho temporadas exitosas, Diestro terminó en 2013 con un final de serie considerado como uno de los despidos más controvertidos en la historia de la televisión. En el episodio final, los espectadores vieron a Dexter Morgan fingiendo su propia muerte y convirtiéndose en un leñador aislado en Oregon.

El pasado mes de octubre, Showtime sorprendió y encantó Diestro fanáticos cuando anunció que el programa regresaría para una serie limitada de 10 episodios, con Hall listo para repetir su papel. Dirigido por el showrunner original Clyde Phillips, quien salió de la serie después de su cuarta temporada, Diestro Se espera que la temporada 9 se lance en 2021. Hasta ahora, el resurgimiento ha mantenido los detalles de la trama en secreto, pero Showtime sugirió que la serie tiene lugar una década después de los eventos del final y lanzó la breve sinopsis, “…el avivamiento ve al personaje ahora viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami. » Ahora, se ha revelado dónde Dexter podría estar causando el caos a continuación.

Por TVLine, Diestro La temporada 9 se desarrollará en la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York. Si bien el renacimiento tendrá lugar en Nueva York, la producción comenzará en Massachusetts el próximo mes. El renacimiento de Diestro ha comenzado a completar el reparto con Julia Jones (El mandaloriano), Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott, quienes se unen al recientemente anunciado Clancy Brown. Al abordar el papel del principal antagonista de la serie, Brown interpretará a Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake.

Establecido originalmente en Miami, Florida, Diestro parece estar dando al asesino en serie una nueva pizarra en la costa este. En este momento, Hall es el único actor del reparto original programado para regresar. Por supuesto, parece que el personaje podría mezclarse una vez más con el departamento de policía en la pequeña ciudad de Nueva York, ya que Jones interpretará a Angela Bishop, la primera jefa de policía nativa de su ciudad, y Miller interpreta a Logan, un sargento de Iron. Departamento de Policía de Lake.

En efecto, DexteLa temporada 9 tiene un listón alto que superar después de que la serie enfrentara una reacción violenta para su final de la temporada 8. Sin embargo, aunque la noticia del avivamiento sacudió a los fanáticos, Phillips ha estado reflexionando sobre el próximo capítulo de Dexter durante años, lo que significa que la serie de avivamiento ha sido cuidadosamente planificada. El renacimiento de Diestro se ha convertido en una de las ofertas más esperadas de Showtime de 2021, y se puede esperar que el asesino en serie favorito de todos tenga mucho que desempacar en el nuevo escenario de Iron Lake, Nueva York.

Fuente: TVLine


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba