La tendencia secreta de 007 se burla de un cambio importante para Bond 26

La tendencia secreta de 007 se burla de un cambio importante para Bond 26

Una tendencia secreta, que ha estado presente en la franquicia de James Bond desde el principio, sugiere que Bond 26 traerá un cambio importante para la serie.

Las películas de James Bond han mantenido una tendencia secreta desde el comienzo de la franquicia, y es una que sugiere que se avecina un cambio drástico para 007 en bono 26. Con cada actor que ha interpretado al hombre con licencia para matar ha habido un estilo y un tono distintos en su mandato. Sin tiempo para morir ha abordado algunos de los temas más maduros y graves de la serie, y esa es una tendencia que el próximo actor de Bond puede no seguir.

Una de las franquicias cinematográficas más antiguas de la historia, James Bond se ha adaptado bien a lo largo de los años para mantener a los fanáticos interesados. El estilo de la serie ha oscilado de una era a otra, para brindar una sensación refrescante cada vez y atraer el interés de diferentes tipos de fanáticos de Bond. La era de Daniel Craig en particular, con su aspereza fundamentada, implica que bono 26 volverá a una era que la franquicia no ha visto en bastante tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Desde el inicio del personaje, la caracterización de James Bond ha fluctuado en el tono de una encarnación a la siguiente. Mientras que un actor que interpreta a 007 es serio y duro, el siguiente es generalmente alegre y divertido. El Bond original de Sean Connery fue reemplazado por el cómico, frívolo y sorprendente Roger Moore, a quien sucedió el inflexible y al estilo flamenco Timothy Dalton. El siguiente en la fila fue Pierce Brosnan, agradable a la vista y orientado a la acción. Dado que la era de Daniel Craig fue la más sombría hasta el momento, es lógico que a los fanáticos se les deba otro Bond divertido con frivolidad irónica y entretenimiento fácil de digerir más parecido a los días de Moore y Brosnan.

Las dos primeras películas de Bond, doctor no y Desde Rusia con amor, vio a Sean Connery demostrar una versión decididamente seria y enfocada del famoso agente 00, su interpretación más afiliada a los gustos de un policía que al agente secreto suave y sofisticado de, digamos, la era Brosnan. Roger Moore, particularmente en lo que respecta a su grandioso viaje al espacio en rastrillo lunary disfrazarse de payaso en pulpo, tomó la serie en una dirección mucho más familiar y cómica. Bond de Timothy Dalton se considera la representación más precisa de Fleming de 007, similar a los primeros Connery. Pierce Brosnan, del mismo modo, llevó a la gran pantalla un tipo de entretenimiento rimbombante, explosivo y lleno de acción.

Después del período de Brosnan, el período de Daniel Craig se ha enfrentado a temas particularmente oscuros y sombríos, y la mayoría de sus películas lamentan la muerte de Vesper de alguna manera. En Sin tiempo para morir, Craig’s Bond se entera de que en realidad es padre y, después de ser envenenado con nanobots, sacrifica su propia vida para proteger a su familia y al mundo. Craig está tan angustiado y Byronic a Bond como los fanáticos nunca lo han tenido, lo que seguramente significa que el 007 más limpio de paleta hasta ahora se presentará en bono 26idealmente evitando otra historia de origen.

Con Craig’s Bond ahora descansando en paz y reunido con su amor, Vesper, se ha brindado el cierre, no solo para Bond sino también para los fanáticos. En línea con esta tendencia de fluctuación de tono, los más divertidos, entretenidos y alegres 007 sin embargo, seguramente sería algo que los fanáticos necesitan, para yuxtaponer con la última generación solemne de películas de Bond. Alguien joven y lleno de frijol, tal vez a principios o mediados de los 30, sería un comienzo prometedor, y si son agradables a la vista y hacen reír al público, los fanáticos deberían disfrutar de un verdadero placer. bono 26.




Source link