La tensión entre Luis Alberto y la Lazio que beneficia al Sevilla


El Sevilla tiene en mente repatriar a Luis Alberto y el jugador de la Lazio desea volver al club en el que se crió. Pero existe una tercera parte que no va a facilitar las cosas, el club italiano.

La tensión entre el jugador y sus dirigentes ha crecido en los últimos días. Luis Alberto lleva tiempo dejándose querer y haciendo manifestaciones acerca de sus deseos de volver, lo que no sienta nada bien en el seno del club romano, con el que tiene contrato en vigor.

Pero la tensión ha crecido en los últimos días. Claudio Lotito, presidente de la Lazio, explotó hace unos días cansado de responder a preguntas sobre Luis Alberto y sus manifestaciones acerca de su futuro.

“Veremos, si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son jugadores”, dijo acerca del jugador gaditano. Esto se lo tomó a mal Luis Alberto, que considera una infravaloración de su trabajo, por lo que no dudó en contestarle en una entrevista en Abc aprovechando que disfruta de sus vacaciones en Sevilla: “Me molesta. No está bien. Porque al final no estás valorando a los jugadores que tienes. Hemos ganado dos títulos. Es que creo que no viene a cuento. Parecía que hace dos días era intransferible y ahora, no. Veremos al final qué ocurre”.

Todo este asunto beneficia al Sevilla, que está esperando su momento para actuar. La Lazio exige no menos de 30 millones por un jugador importante en su plantilla, mientras que Luis Alberto recuerda que con Lopetegui logró la internacionalidad, por lo que le encantaría volver a trabajar con él y en Sevilla, de donde es su mujer.


Source link