Cómicos

La teoría de Fortnite puede haber descifrado el código en la temporada 6


Fortnite Puede que todavía esté en el meollo de las cosas cuando se trata de la temporada 5, pero eso no ha impedido que muchos fanáticos ya intenten adivinar hacia dónde podría dirigirse la temporada 6. Si bien Epic Games aún tiene que proporcionar información oficial sobre la temporada 6 de Fortnite y lo que podría tener en la tienda, algunos fanáticos han reunido algunas pistas que podrían darnos una mejor idea de lo que nos espera.

Compartido en Reddit, un usuario con el nombre de u / duskyxlops ha comenzado a reunir todas las ubicaciones del portal que han aparecido en Fortnite en el transcurso de la temporada 5. Al dibujar líneas entre todos ellos, las ubicaciones parecen parecerse a la forma de un cubo. Si bien esto puede no significar mucho para muchos Fortnite fanáticos, aquellos enamorados de la tradición y la historia del juego podrían tener una mejor idea de lo que esto significa.

Hasta ahora, las ubicaciones de los portales están formando un cubo. Al igual que las runas que Kevin imprimió en el mapa en el Capítulo 1 de la temporada 5 (dos no se han publicado) de r / FortNiteBR

Si has estado jugando Fortnite Durante años, es posible que recuerde a Kevin the Cube, el misterioso objeto púrpura flotante que apareció en temporadas pasadas. Kevin no ha aparecido en el juego desde 2018, pero los fanáticos han querido ver un regreso de él durante bastante tiempo. Si se supone que estos portales realmente se alinean para hacer una forma de cubo en la temporada 5, tal vez esta sea una provocación intencional que nos haga saber que Kevin podría regresar pronto en algún momento.

Afortunadamente, probablemente no tendremos que esperar mucho más para saber si esta teoría es correcta. Según la trayectoria actual del pase de batalla de la temporada 5, la temporada 6 debería comenzar en algún momento a mediados de marzo. A medida que nos acerquemos a esa ventana, Epic probablemente comenzará a hacer muchas más burlas directas sobre el futuro del juego. Hasta entonces, la quinta temporada de Fortnite todavía está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Entonces, ¿qué opinas sobre esta teoría para la temporada 6 de Fortnite? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T Dexerto]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications