Cine

La teoría de Game Of Thrones: Sansa Told Cersei sobre el plan de Daenerys

La Batalla de Invernalia ha terminado, y la amenaza zombie para Westeros ha sido eliminada, dejando espacio para Game of Thrones para volver a la intriga política … y dejar a los fanáticos preguntándose si Sansa Stark podría estar haciendo una conspiración seria contra la Reina Dragón.

Ha quedado claro desde el primer momento en que Jon llevó a Dany a Invernalia, ya que a Sansa no le complace mucho el hecho de que su hermano haya doblado la rodilla y sus interacciones con Daenerys desde entonces hayan sido increíbles. Sansa ha arrojado sombra en repetidas ocasiones (y ha hecho retroceder a algunos), y ha puesto de manifiesto su disgusto y desconfianza de Daenerys hacia Jon. Ella también se ha convertido en una jugadora política seria en las últimas temporadas, ¿así que Sansa ya podría haber traicionado a Daenerys?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría de Juego de Tronos: Jon tendrá que matar a Dany por el Trono de Hierro

"The Last Of The Starks" terminó con un sobresalto, ya que Euron atacó a la flota de Daenerys en su camino a Dragonstone, mató a Rhaegal y tomó a Missandei cautiva, solo para que Cersei la decapitara en las escenas finales. Que Cersei intentaría acechar a Daenerys y derribarla antes de que pudiera alcanzar el Desembarco del Rey tiene sentido … pero es posible que Cersei haya tenido algo de ayuda, en la forma de un aviso de Sansa.

El ataque de Euron a Daenerys es raro


Euron y Missandei en Game of Thrones Temporada 8

El ataque furtivo de Euron a la flota de Targaryen y sus dragones es exactamente el tipo de giro impactante que Game of Thrones los fans aman Todo parecía equilibrarse, había un nuevo plan en marcha … por supuesto, algo iba a salir terriblemente mal. Sin embargo, es un poco sorprendente que Euron y Cersei hayan podido golpearlos tan fuerte y tan rápido. El regreso de Daenerys a Dragonstone fue ciertamente algo probable, y ya se ha establecido que Cersei ha estado planeando derribar dragones con sus escorpiones durante bastante tiempo (desde que fue vista usando la primera de estas ballestas gigantes en un cráneo de dragón).

Sin embargo, ¿simplemente habría dejado las naves de Euron flotando cerca de Dragonstone durante semanas, esperando el momento en que llegarían? Parece poco probable que Cersei esté feliz de desplegar toda su flota solo en la posibilidad de que Dany vuelva a su hogar ancestral, y aún más improbable que Euron quiera poner fin a su lugar nuevo y espeluznante en la habitación real por un tiempo. cantidad desconocida de tiempo, solo para pasar el rato en las aguas y esperar a que los dragones vuelen por encima. Sin mencionar el hecho de que incluso en Invernalia, hubo cierta disensión sobre dónde deberían ir los ejércitos y los dragones, cuánto tiempo deberían descansar antes de enfrentarse al Desembarco del Rey y dónde. Si incluso el círculo interno del Equipo Targaryen no estaba seguro de lo que sucedería, ¿cómo lo habría sabido Cersei?

Esto no parecía la escena de un ejército que simplemente estaba esperando por si acaso, pero que sabía lo que venía y cuándo. Si este es el caso, significa que alguien avisó a Cersei, y Sansa puede ser un sospechoso probable como Judas en Invernalia.

¿Sansa le diría a Cersei (y traicionar a Jon)?


A primera vista, puede parecer poco probable que Sansa traicione a su propio hermano para hacer un pacto secreto con Cersei. Después de todo, ella desprecia a Cersei más que a nadie por todo lo que sucedió en King's Landing. Sin embargo, puede que ella no lo vea como una traición, sino como una forma de proteger a su familia, y al propio Jon. De la escena en el Godswood donde Arya y Sansa aprendieron el secreto de Jon, está claro que las mujeres Stark estarían felices de cruzar a Daenerys para proteger al Norte. Han destruido el ejército que era una amenaza para ellos, no confían en la Reina Dragón, y Sansa le ha preguntado a Jon si realmente cree en su causa, o si simplemente está enamorado de Daenerys.

Es posible que Sansa haya decidido que Cersei es el menor de dos males, y que podría negociar un acuerdo en el que Westeros se divide en dos reinos. Los Starks tomarían la mitad norte, haciendo a Jon King en el Norte (y Sansa efectivamente a Wardeness of Winterfell mientras Jon está fuera haciendo sus deberes reales), y dejando el Sur a los Lannisters. El espectáculo ha insistido en repetir la idea de que a Starks no le va bien en el Sur, ¿por qué a Sansa incluso le importa mantenerlo? En lugar de crear más derramamiento de sangre, eliminar a Daenerys y hacer un pacto con Cersei evitaría otra guerra y permitiría a los Starks comenzar a reconstruir el Norte como su reino.

Además del motivo, Sansa ciertamente tenía los medios para hacerle saber a Cersei también. El plan de dividir los ejércitos y enviar a los dragones a Dragonstone tardaría unos días en ponerse en marcha, y luego el viaje por mar en sí es significativamente más largo que el de King's Landing a Dragonstone. Sansa aprendió el plan con tiempo suficiente para enviar un cuervo a Cersei, especialmente si ella había comenzado a planear esto con la Reina por adelantado.

¿Qué es Sansa realmente el trazado?


Por supuesto, puede haber más cosas aquí que un simple plan para traicionar a Daenerys y reclamar el Norte por sí misma. No solo se ha revelado que Sansa es uno de los personajes más astutos y feroz de la temporada final, sino que desprecia absolutamente a Cersei y le encantaría cruzarla. Más que eso, se ha dejado muy claro que si bien Sansa tiene un cierto nivel de respeto por la astucia de Cersei y la conciencia de cómo funciona su mente, no confía en ella en absoluto. En esta temporada, ella ya reprendió a Tyrion por confiar en su hermana, por lo que es poco probable que se dé la vuelta y haga un pacto con Cersei, creyendo que en realidad se cumpliría.

En cambio, es posible que Sansa esté planeando algo mucho más grande, y algo que se libraría de las dos Reinas actuales en Westeros. Ella es vista constantemente teniendo conversaciones tranquilas con Royce, y si bien esto puede ser simplemente para insistir en el hecho de que Vale es leal a Sansa, también podría sugerir que tiene algo en las obras. Los Lords del Norte son leales a Sansa, así como a Vale, así que quizás ella está recabando apoyo para Jon como Rey, y está planeando ayudar a Daenerys y Cersei a enfrentarse para poder poner a su hermano en el trono y gobernar el trono. Norte a sí misma.

Tal vez Tyrion es el que los traicionó, en cambio


Tyrion y Varys en Juego de Tronos

Con todo lo dicho, todavía parece poco probable que Sansa se empareje con Cersei … pero alguien más pudo haber sido el que traicionó a Daenerys: Tyrion Lannister. A pesar de sus protestas de que realmente cree en la Reina Dragón, se está volviendo cada vez más obvio que no puede aconsejarla o controlarla adecuadamente, y que ella está cediendo a sus peores impulsos locos de Targaryen. Las conversaciones de Tyrion con Varys dejaron en claro que no está dispuesto a admitir abiertamente que ya no cree que Daenerys sea un gobernante maravilloso, pero su agotamiento con la idea de que Jon como Rey sugiere que puede preferir eso.

No cree que Jon esté feliz de casarse con su tía y gobernar a su lado, y puede ser que él (y no Sansa) sea el que esté tratando de que las dos Reinas se destruyan mutuamente para que Jon pueda gobernar. Es posible que él y Sansa hayan estado planeando esto juntos: se ha demostrado que desde su experiencia juntos en las criptas durante la Batalla de Invernalia, estos dos se han vuelto más cercanos, y Sansa es la que le contó a Tyrion sobre la verdadera filiación de Jon. Sansa y Tyrion sin duda serían una pareja de poder increíble en este punto, y este tipo de trama no puede estar más allá de ellos.

Varys es otra posibilidad fuerte para quien traicionó a Daenerys a Cersei, como siempre dice, pone el bien del reino por encima de todo lo demás. Esto puede incluso tener más sentido que el trazado de Sansa o Tyrion, ya que siguen siendo esencialmente 'buenos' personajes, mientras que Varys parece estar vacilando. Sin embargo, eso no explicaría lo que Sansa está tramando, y ella simplemente sentarse en Winterfell y no hacer nada es incluso menos probable que sus planes con Cersei. Con solo dos episodios restantes en la serie, todo se revelará pronto …

SIGUIENTE: Juego de tronos: por qué es importante que Jon no se despida de Ghost

Game of Thrones continúa el domingo a las 9 pm en HBO.


Trajes blancos de Iron Man and Avengers Endgame

Predecir el futuro de Iron Man en el MCU después de Avengers: Endgame


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications