Reseña de Wine Country: La comedia de Netflix de Amy Poehler es un éxito

Wine Country de Netflix, de la directora Amy Poehler, es una comedia para sentirse bien sobre el poder de la amistad con un elenco estelar de damas graciosas.

En los últimos años, Netflix ha incrementado en gran medida su producción de películas originales, y ha ampliado su variedad, aventurándose en la tarifa de los Oscar y al mismo tiempo lanzando comedias románticas y películas infantiles animadas. La última película original de Netflix es la comedia. País del vino, Siguiendo a un grupo de seis mujeres de mediana edad que celebran el cumpleaños número 50 de su amiga y se llevan una escapada de fin de semana a Napa, California. Con un buen guión y un reparto lleno de cómicos reconocibles, País del vino está listo para ser un éxito sólido para el streamer. De Netflix País del vino, de la directora Amy Poehler, es una comedia para sentirse bien sobre el poder de la amistad con un elenco estelar de mujeres divertidas.

País del vino sigue a un grupo de amigos que han estado apretados desde que servían pizza juntos en un salón local en Chicago cuando tenían 20 años. Hay una hiperorganizada Abby (Poehler) que crea itinerarios detallados para su viaje, Naomi (Maya Rudolph) que quiere que el grupo pasar un buen rato y concentrarse el uno en el otro, Rebecca (Rachel Dratch) que no está lista para cumplir los 50 años, la poderosa propietaria de negocios Catherine (Ana Gasteyer) que pasa gran parte del viaje en su teléfono, la extrovertida Val ( Paula Pell, quien busca a una joven camarera que conocieron en su primera noche, y a la reacia Jenny (Emily Spivey) que no está segura de todo el viaje. A lo largo del fin de semana, las damas se encuentran con personajes coloridos, incluido el peculiar propietario de la propiedad donde se hospedan, Tammy (Tina Fey) y Devon (Jason Schwartzman), una especie de mayordomo que viene con la casa. Pero a pesar de que todos los viejos amigos están emocionados por vernos, surgen viejos y nuevos problemas que amenazan tanto el fin de semana como su larga amistad.

Tina Fey en Wine Country
Tina Fey en Wine Country

Con un guion de Sábado noche en directo los escritores Spivey y Liz Cackowski, País del vino marca el debut como director de largometraje de su compañero de alero Poehler, quien anteriormente fue el director de episodios de Parques y Recreación y Ciudad amplia. País del vino es un verdadero quién es quién de mujer SNL exalumnos, con ex compañeros de reparto Poehler, Rudolph, Fey, Gasteyer y Dratch, junto con los ex escritores Pell, Spivey y Cackowski (que también aparece en la película como un sommelier frustrado). El guión de Spivey y Cackowski para País del vino es lo suficientemente sólido, jugando con las fortalezas de cada estrella, aunque Tammy de Fey está un poco fuera de lugar, saliendo como un SNL Personaje caído en esta película más realista. Pero en general, País del vino Se enfoca en desarrollar la amistad y los arcos de los seis personajes principales, de modo que sean el corazón de la película.

Sin el talento del elenco en País del vino, no funcionaría tan bien como lo hace. Tal vez porque todas estas mujeres se juntaron como comediantes y son amigas en la vida real, su amistad en pantalla aparece como algo totalmente genuino, lo que hace que País del vino Una comedia aún más auténtica. Es una mirada honesta a la amistad femenina, que muestra la increíble intimidad de tener amigos tan cercanos y los argumentos que surgen cuando las personalidades chocan, especialmente en la proximidad de todo un fin de semana. Por esta razón, País del vino es un reloj fantástico para una pareja o un grupo de amigas, ya que sin duda habrá momentos que sean completamente, quizás incluso insoportables, relacionables. Está vacío País del vino fue escrito, dirigido y actuado por un grupo de amigos cercanos; Esa autenticidad de Poehler y el resto eleva lo que podría haber sido una comedia bastante rudimentaria en manos de otros.

Amy Poehler y Maya Rudolph en Wine Country

Como muchas películas originales de Netflix, País del vino Probablemente podría haberse beneficiado de ser un poco apretado. El ritmo se arrastra en ciertas secuencias, mientras que algunas de las bromas y los momentos cómicos no llegan tan bien como la mayoría de la película. Aún así, es una comedia increíblemente sólida y sin duda es tan fuerte como lo es debido al talento y la experiencia de quienes están detrás de la escena, así como frente a la cámara. También da un paso hacia llenar un vacío en el género de comedia, donde hay tantas películas sobre hombres que luchan por llegar a un acuerdo con la edad madura, pero muy pocas sobre mujeres que atraviesan la misma evolución. La película quizás podría haber sido mejorada, pero es bastante fuerte por sí misma.

Por último, País del vino es una comedia agradable, liviana, divertida y divertida sobre un grupo de amigas que es perfecta para los fanáticos de cualquiera o todas las damas graciosas que ayudaron a que la película cobrara vida. Es un sólido debut como director para Poehler, está bien escrito por Spivey y Cackowski, y está bien representado por Poehler, Rudolph, Dratch, Gasteyer, Pell, Spivey y Fey. La película es una adición fantástica a la biblioteca de originales de Netflix, que ofrece una buena comedia para mujeres. País del vino es un entretenido indulto de la vida que se puede disfrutar solo o con amigos.

Remolque

País del vino ahora se está reproduciendo en versión teatral limitada y transmitiéndose en Netflix. Tiene una duración de 103 minutos y tiene una clasificación de R por contenido sexual crudo, lenguaje y material de drogas.

¡Cuéntanos qué te pareció la película en la sección de comentarios!

Nuestro Rating:

3 de 5 (Bueno)