Cine y Películas

La teoría de los chicos: por qué Butcher es más cruel que en los cómics

Si bien Billy Butcher nunca fue un buen tipo en los cómics de The Boys, la versión de Karl Urban sobre Butcher es mucho menos sociable, gracias a los cambios en su historia.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Los chicos temporada 2.

La versión de Billy Butcher interpretada por Karl Urban en Los chicos parece mucho más cruel y antisocial que el Billy Butcher de la serie de cómics original. Este parece ser el resultado final de los cambios en los antecedentes de Butcher en el programa, que se revelaron completamente en Los chicos, temporada 2, episodio 7, «Butcher, Baker, Candlestick Maker». La versión de Urban del personaje tiene un pasado mucho más oscuro y, como resultado, este Butcher se parece mucho más a Homelander, de alguna manera, que a su contraparte del cómic.

Si bien muchas series de televisión que adaptan libros cambian detalles debido a cómo diferentes ideas se traducen en diferentes medios, Los chicos ha comenzado a contar una historia radicalmente diferente a los cómics que la inspiraron. Si bien sigue siendo fiel a la idea básica de un equipo clandestino que derriba a los superhéroes corruptos, el programa ha desarrollado el conjunto de manera diferente, con personajes como la reina Maeve que tienen tramas secundarias que los redefinen en personas totalmente diferentes a las que tenían en los cómics. Esto es cierto incluso para Billy Butcher, a quien Los chicos el escritor Garth Ennis fue señalado como su personaje favorito de todos los que había creado, al que le gustaba la naturaleza aparentemente genial de Butcher, a pesar de ser un asesino empedernido. Curiosamente, su plan original para el personaje de Butcher carecía de ese buen humor, y el personaje interpretado por Karl Urban en Los chicos parece estar más cerca del concepto original de Ennis, siendo severo y desagradable con sus aliados.

El penúltimo episodio de Los chicos La temporada 2 destacó esto, ya que Butcher se enfrentó a su padre abusivo (John Noble) después de que su madre (Lesley Nicol) lo engañara para que lo visitara. Tenía la esperanza de que su hijo soltara su ira, al ver al hombre responsable de inspirarla tanto debilitado por el cáncer. Desafortunadamente, los eventos de Los chicos La temporada 2 ha hecho que Butcher esté aún menos dispuesto a perdonar u olvidar cualquier desaire, lo cual es impresionante dado que el personaje ha sido definido por respuestas desproporcionadas a todo lo que le molesta tanto en el programa como en los cómics.

La vida familiar de Butcher es diferente en los cómics

El cómic de The Boys, la mamá de Billy Butcher deja a su papá

Si bien algunos detalles del pasado de Butcher fueron revelados en el transcurso de Los chicos, los detalles no fueron revelados hasta la miniserie de cómics Carnicero, panadero, candelero. La historia de seis números vio a Butcher regresando a su antiguo vecindario para el funeral de su padre y pensando en su vida y la influencia de su padre en ella. La serie terminó con Butcher, después de haber considerado completamente el papel que jugó su padre, «presentando sus respetos» al hacer sus necesidades en el ataúd de su padre antes de que comenzara el funeral y agradeciendo que fuera una ceremonia de ataúd abierto.

Billy Butcher fue producto de un hogar abusivo y el mayor de dos hijos. Lo único que impidió que Billy tratara de luchar contra su padre fue su hermano menor, Lenny, quien razonó que incluso si Billy podía matar a su padre, iría a la cárcel por el resto de su vida y dejaría a su madre ama de casa completamente indefensa. . Esto llevó a Billy a descargar su ira en el resto del mundo, siendo Lenny el único que podía calmarlo. Después de ser expulsado de la escuela por pelear una vez con demasiada frecuencia, Billy se alistó en los Royal Marines, con la esperanza de contribuir a la familia de una manera que le permitiera mantener las distancias con su padre mientras evitaba la tentación de matarlo. Lenny también escapó y se ganó una beca completa para ir a la universidad, pero los dos hermanos todavía estaban preocupados por su madre, incluso después de que un derrame cerebral dejó a su padre demasiado lento para poder perseguirla cuando surgió la necesidad de golpearla.

Poco después de que Billy regresara de servir en la Guerra de las Malvinas, Billy conoció a una trabajadora social llamada Becca, que pudo calmar a la bestia dentro de Billy de una manera que ni siquiera Lenny había logrado. Becca también se encargó de sacar a la madre de Billy de la casa de su padre y llevarla a un refugio para mujeres maltratadas y a un programa de capacitación laboral para poder construir una nueva vida para ella. Billy le propuso matrimonio esa misma noche y durante un tiempo todos estuvieron felices. Desafortunadamente, el viejo temperamento de Billy regresó después de que Lenny fuera atropellado al azar por un autobús y la esposa de Butcher, Becca, fuera violada e impregnada por un superhéroe, muriendo cuando el bebé superpoderoso trataba de liberarse de su útero. Esto llevó a Butcher a unirse a The Boys y luego revivir el equipo después de que el gobierno cerró el equipo original, reclutando a Hughie Campbell (quien le recordaba a su hermano) como un sustituto espiritual de Lenny.

Cómo la muerte de Lenny Butcher cambia a Butcher

Billy Butcher en el funeral de su hermano Lenny Butcher en el cómic de The Boys

Los chicos primero hizo referencia a Lenny y cómo Hughie se parecía a él en el Los chicos episodio de la temporada 2 «Tenemos que irnos ahora». Sin embargo, las circunstancias de la muerte de Lenny no se revelaron hasta Los chicos temporada 2, episodio 7 «Butcher, Baker, Candlestick Maker» (titulado después del cómic con una ortografía ligeramente diferente). Fue aquí donde Butcher confrontó a su padre, quien se burló de él por el hecho de que Lenny se suicidó porque no era lo suficientemente fuerte como para tolerar el mismo abuso que Billy hizo. Además afirmó que Lenny se había suicidado porque se sintió abandonado después de que Billy se unió a los Royal Marines para escapar de su hogar. Esto cambió drásticamente el carácter de Butcher, dándole una sensación de culpa de sobreviviente que no tenía en los cómics, así como otra razón para odiar a su padre, a quien considera que llevó a su amado hermano a suicidarse.

Cómo la nueva historia de Becca cambia a Butcher

Shantel VanSanten como Becca y Karl Urban como Billy Butcher en The Boys

Los cambios a Becca Butcher en Los chicos La serie presenta un cambio aún más drástico en el personaje de Billy Butcher por poder. La versión del programa de Becca, interpretada por Shantel VanSanten, era una ejecutiva de marketing de Vought-American en lugar de una trabajadora social, que fue violada por Homelander y se ocultó voluntariamente cuando se dio cuenta de que estaba embarazada. La revelación de que estaba viva y criando un hijo superpoderoso fue un giro importante en Los chicos final de la temporada 1, sin embargo, dio paso a un momento aún más impresionante en la temporada 2, cuando Butcher planeó rescatarla del complejo Vought-American donde vivía y rechazó su ayuda. En el breve tiempo que pasaron reunidos, Becca vio cómo Billy había llegado a odiar a los superhéroes y cómo ese odio se extendía a su hijo, Ryan. Esto lastimó a Butcher mucho más que los eventos de los cómics, ya que la mujer a la que estaba dispuesto a sacrificar todo para vengarse se reveló como, desde la perspectiva de Butcher, una esclava voluntaria e incubadora viviente de la corporación y los superhéroes que arruinaron su vida juntos. Como su esposa muerta, la mantuvo en un pedestal y, como resultado, la comprensión de que amaba a su hijo más de lo que quería escapar de las garras de Vought sacudió a Butcher hasta la médula.

El carnicero de Karl Urban tiene menos por qué vivir o retenerlo

Con la pérdida de su hermano menor a causa de la violencia y su esposa rechazando al hombre en el que se había convertido en su ausencia, el Carnicero de Los chicos El programa se ha convertido en un personaje más enojado y menos agradable que su contraparte del cómic. Al igual que The Punisher (a quien Butcher estaba destinado a deconstruir de la misma manera que Homelander deconstruye a Superman), Butcher es un soldado consumido por la guerra, que no tiene ninguna razón para pelear sino para continuar la pelea, porque es todo lo que sabe y todo lo que ha dejado. La tragedia de Butcher en los cómics fue que él estaba consciente de esto en algún nivel, lamentando el cadáver de su padre en Carnicero, Panadero Candelero que lo único bueno que había logrado en su vida era ayudar a su madre a alejarse de él; algo que Butcher nunca logró hacer en el programa. Queda por verse si el carnicero de Karl Urban podría superar su odio por Supes para luchar por una causa justa, o si finalmente podría convertirse en el villano más grande de la historia. Los chicos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba