Cine y Películas

Los 100: las 15 muertes más tristes en la historia de la serie |

The CW concluyó oficialmente su serie de ciencia ficción post-apocalíptica Los 100 después de 100 episodios. El programa nunca fue uno que se contuviera en términos de brindar momentos emocionales y ciertamente no fue tímido cuando se trataba de matar personajes fundamentales. De hecho, muchas de las muertes cambiaron totalmente las cosas del programa en su conjunto.

Los personajes de esta serie eran un grupo complejo, y muchos de ellos hacían cosas aparentemente imperdonables. Aún así, los fanáticos encontraron razones para amarlos. Eso hizo que algunas de las muertes aplastaran a los espectadores. Fueron pérdidas desgarradoras, ya sea por a quién le sucedieron, a quién afectaron o cómo perecieron.

Actualizado el 22 de abril de 2021 por Amanda Bruce: Cuando una serie presenta tanta muerte como Los 100, la pérdida de personajes puede convertirse en una parte esperada de la historia. Eso no hace que esas pérdidas sean menos impactantes para los espectadores. Si bien hay muchas muertes en la serie que pueden dar lugar a conclusiones satisfactorias para los arcos, muchas fueron increíblemente tristes para la audiencia. Por muy satisfactorio que haya sido ver a un personaje pagar por sus acciones, ver a un personaje amado ser el que pone fin a su vida, por ejemplo, tiró de las fibras del corazón de los espectadores. Con formas cada vez más creativas para que los escritores terminen con la vida de los personajes, la audiencia ciertamente se quedó con muchas pérdidas emocionales.

15 Jasper jordan

Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

La muerte de Jasper en la serie se produce justo cuando los personajes principales descubren que el mundo está a punto de terminar, de nuevo. Tras la muerte de los habitantes de Mount Weather en la temporada 2, Jasper lucha por lidiar con su dolor por perder a Maya y el papel que jugó en todas esas vidas perdidas.

Cuando Jasper descubre que el mundo está a punto de terminar, no ve el sentido de luchar contra otro evento apocalíptico, especialmente cuando también descubre que sus habilidades no son consideradas «dignas» de ser una de las últimas de la humanidad. Él elige cómo quiere pasar sus últimos días, festejar con amigos y, finalmente, usar veneno para acabar con su vida. Jasper no es el único miembro de los 100 originales que eligió ese camino, pero es a quien la audiencia ve cuando Monty recibe una nota final de su mejor amigo, y es una conclusión desgarradora para la historia del personaje.

14 Madi Griffin

Los 100 por que el final de Clarke encaja y.5

La muerte de Madi en sí no es trágica. Después de todo, ella elige trascender en el final de la serie. Sin embargo, los eventos que condujeron a su muerte son increíblemente difíciles de tragar para la audiencia, por lo que su final es tan triste.

Madi decide ir con la gente de Cadogan cuando quieren la información en su cerebro a expensas de la vida de sus amigos. Ella no quiere que nadie salga lastimado. Desafortunadamente, la información está tan profundamente en su mente que cuando Cadogan empuja su tecnología para encontrarla, el cerebro de Madi está tan dañado que no puede comunicarse ni moverse cuando Clarke la encuentra. Cadogan simplemente la deja atrás. Finalmente se revela que Madi elige trascender porque sabe que Clarke no querría que ella viviera su vida sin otros niños a su alrededor. Incluso en los momentos finales de su vida tradicional, Madi toma la decisión que antepone los sentimientos de Clarke.

13 Luna kom Flokru

1619135172 650 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Un Nightblood introducido después de que todos los demás son asesinados, Luna es una candidata sorprendente para Heda. Es una luchadora y líder increíblemente bien entrenada, pero ya no quiere tener nada que ver con la violencia de la cultura Grounder. Todo eso cambia cuando todo su clan sufre envenenamiento por radiación mientras ella sobrevive.

Luna se encarga de entrar en el Cónclave para luchar por el búnker que podría salvar a la última humanidad. La diferencia es que ella no quiere que nadie lo tenga porque cree que ya no merecen sobrevivir. Luna hace todo lo posible en el Cónclave, derrotando a varios enemigos antes de que finalmente también sea asesinada. Su muerte es en gran parte tan triste debido a lo lejos que se aleja su personaje de su naturaleza pacífica.

12 Miles Shaw

1619135174 24 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Miles Shaw inicialmente no causa una gran impresión en la audiencia. Es el piloto de la nave prisión que estaba en criosueño antes de que el mundo terminara de nuevo. La razón principal por la que la audiencia se preocupa tanto por él es por lo mucho que Raven se preocupa por él. Raven se convierte en el centro moral del programa a medida que avanza, por lo que cuando se preocupa por alguien, es imposible no simpatizar con el personaje.

Shaw sobrevive al fin del mundo para ayudar a lo que queda de la humanidad a entrar en el sueño criogénico y llegar hasta el otro lado de la galaxia hasta un nuevo planeta. Lo hace gracias a un lamentable error. Una barrera alimentada por radiación lo mata antes de que pueda desactivarse. Es algo por lo que Raven se culpa a sí misma tanto como a Clarke.

11 Los voluntarios de sacrificio

1619135175 235 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Mucho antes de que ocurrieran numerosas tragedias en los personajes de la última temporada, Los 100 Los escritores dejaron en claro que la muerte sería una gran parte del espectáculo. Eso se debe en gran parte a la matanza que se produce en el Arca en la primera temporada.

Cuando está claro que el Arca no tiene un sistema de oxígeno que funcione lo suficientemente bueno para mantener la vida, el cuerpo gobernante juega con la idea de simplemente sellar una sección de la estación espacial y sacrificar personas por un bien mayor. Es Abby Griffin quien encuentra la idea bárbara y flota la idea de explicar la realidad a la gente, de pedir voluntarios que se sacrifiquen para que el resto de la población pueda vivir. Su idea funciona y les da tiempo, pero la historia sigue a un hombre en particular que se sacrifica para que su hija enferma pueda seguir viviendo. Es la instantánea perfecta de la lucha por sobrevivir en la serie y la tragedia que la acompaña.

10 Encuentra Collins

1619135175 101 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Parece que hace una eternidad que Finn Collins estaba por aquí. Murió durante la segunda temporada y, en ese momento, la pérdida del personaje no fue exactamente la parte desgarradora. Después de todo, en su deseo de encontrar a Clarke, masacró a más de una docena de Grounders desarmados.

Su muerte fue justicia. Sin embargo, es un poco triste mirar hacia atrás. Clarke intervino y la misericordia mató a Finn, sacándolo antes de que fuera torturado por Grounders. No era la primera vez que Clarke tenía que matar a uno de Los 100 en un acto de misericordia. Ese era Atom, que no pudo salvarse de las lesiones. Sin embargo, esto marcó la primera vez que Clarke tuvo que terminar con la vida de un aliado que aún no estaba herido, aparentemente poniendo fin a su inocencia y poniéndola en el camino para convertirse en Wanheda.

9 Bellamy Blake

Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Una muerte puede ser desgarradora y frustrante al mismo tiempo. Está bastante claro que los fanáticos estaban disgustados con la forma en que fue la historia de Bellamy Blake en la temporada final. Les dio la espalda a sus amigos para creer en algo de lo que acababa de enterarse.

Se redujo a Bellamy amenazando la seguridad de Madi. Clarke no podía permitir que eso sucediera y le suplicó a Bellamy que no lo hiciera. Cuando se negó, ella lo mató a tiros. Fue devastador ver que Clarke tuvo que poner fin a la vida de su mejor amiga para proteger a su hija.

8 Marcus Kane

1619135178 415 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

La historia de Marcus Kane es bastante triste. Comenzó el programa como alguien que tenía que ver con el «bien mayor» y estaba detrás de The Culling que sacrificó a cientos. Se convierte en alguien en quien la audiencia confiaba y amaba, por lo que su muerte dolió.

En su lecho de muerte, Abby lo hizo renacer usando el Mind Drive en el cuerpo de un hombre más joven llamado Gavin. Por supuesto, Kane nunca quiso esto y eligió morir en lugar de vivir de esa manera. Optó por dejarse flotar por Indra. La reacción de Abby hizo que fuera mucho más difícil lidiar con ella.

7 Maya vie

1619135179 541 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Para ser justos, Maya Vie no les importaba a los fanáticos al nivel de las otras entradas. De hecho, muchos de ellos creían que estaba fingiendo algunos de sus sentimientos por Jasper (Devon Bostick) y estuvieron de acuerdo con la gente de Mount Weather durante la mayor parte de su mandato.

Sin embargo, su muerte marcó un gran punto de inflexión para el programa. Ella murió junto con el resto de Mount Weather cuando Clarke y Bellamy arrojaron radiación a través de la instalación. Fue triste verla morir, pero también aplastante saber lo que le hizo a Jasper. Se deprimió y finalmente se suicidó a causa de ello.

6 Abby Griffin

1619135180 423 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Abigail Griffin fue la protagonista de la sección Ark del programa en la primera temporada. No solo era la madre de Clarke, sino que también desempeñó un papel maternal para Raven Reyes (Lindsey Morgan) y actuó como líder en muchas situaciones diferentes. Ella era una figura cariñosa, de principio a fin.

Aunque Madi no era su nieta de sangre, la trató como tal y se convirtió en Sangre Nocturna en la sexta temporada para protegerla. Eso llevó a Russell Lightbourne a usar su cuerpo como anfitrión de su esposa Simone. La muerte de Abby es bastante difícil por sí sola, pero el hecho de que su propia hija tuviera que ser la que la hiciera flotar fue devastador.

5 Charmaine Diyoza

1619135180 691 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Cuando Charmaine Diyoza apareció por primera vez en Los 100, nadie hubiera creído que estaría triste por su muerte. Fue terrorista y antagonista durante gran parte de la sexta temporada. Ella pasó a formar un vínculo con Octavia Blake y los fanáticos se volvieron un poco.

Realmente les empezó a gustar en la séptima temporada cuando conoció a su hija adulta, Hope. Entonces, dolió mucho ver a Diyoza sacrificarse para salvar a Hope y sus amigos. Ella fue cristalizada por Gen-9 y Hope no pudo hacer nada para salvarla.

4 Emori

1619135181 142 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Al igual que Diyoza, Emori es alguien a quien no esperabas amar al principio. El Nomadic Grounder conoció a John Murphy y se sintió más como un coqueteo pasajero que cualquier otra cosa. Terminó desempeñando un papel importante a partir de la cuarta temporada.

Emori y Murphy tuvieron una de las mejores relaciones del programa. Siempre sobrevivieron juntos y se cuidaron el uno al otro. Entonces, cuando murió en el final de la serie, fue realmente desalentador, especialmente ver la reacción de Murphy. Él la resucitó usando su propio cuerpo como anfitrión y tuvieron la opción de trascender o no, lo que disminuyó el golpe. En última instancia, ambos optaron por no trascender, a Emori se le dio una segunda oportunidad de vivir su vida en la Tierra con sus amigos, un movimiento sorprendentemente misericordioso por parte de la raza de ser responsable de la trascendencia en primer lugar.

3 Lexa llegó a Trikru

1619135182 657 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Si tuviera que enumerar los personajes más queridos en Los 100, Lexa se ubicaría cerca de la cima. La Comandante de los Grounders, era dura como las uñas y finalmente formó un vínculo romántico con Clarke que los fanáticos todavía ‘envían’ hasta el día de hoy. Su muerte molestó a muchos espectadores, especialmente por cómo sucedió.

Lexa no recibió una despedida importante. Después de compartir su cama con Clarke por primera vez, accidentalmente le dispararon y la mataron. El programa fue muy criticado por cómo manejó las cosas. Esto fue triste, pero probablemente hizo que la gente se enojara más que cualquier otra cosa.

2 Lincoln

1619135183 672 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

A los ojos de muchos, Octavia Blake era el personaje más complejo y con mayor crecimiento de la serie. Una parte importante de eso fue su relación con Lincoln, un Trikru Grounder que la ayudó a convertirse en quien es al final de la historia. Su amor fue lo suficientemente fuerte como para ayudarlo a recuperarse de ser un Reaper.

Charles Pike tomó el control y vio a todos los Grounders como enemigos. Para salvar a los otros Grounders encerrados, Lincoln permaneció en cautiverio y fue brutalmente ejecutado por Pike mientras una indefensa Octavia observaba desde lejos. Todo en la escena fue diseñado para romperte el corazón.

1 Monty Green y Harper McIntyre

1619135184 606 Los 100 las 15 muertes mas tristes en la historia.5

Técnicamente se trata de dos entradas, pero los personajes murieron juntos y cuentan como uno. Podría decirse que Monty Green era el único buen tipo del programa, siempre tratando de hacer lo correcto y ser mejor. Su romance con Harper McIntyre fue uno que los fanáticos adoraron.

Al final de la quinta temporada, todos entraron en un sueño criogénico y se suponía que estos dos permanecerían despiertos un poco más para que Monty pudiera descubrir el siguiente movimiento. Clarke y Bellamy se despertaron más de un siglo después y se les mostró un video que detalla cómo la pareja nunca se durmió. Vivieron sus vidas juntos hasta la vejez y tuvieron un hijo, antes de finalmente idear el plan para salvarlos a todos. Fue un final hermoso pero también triste para dos de las mejores personas del programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba