La teoría del Big Bang: 10 bromas que la pandilla se hizo entre sí

La teoría del Big Bang: 10 bromas que la pandilla se hizo entre sí

La teoría del Big Bang Puede que se centre en la seriedad de la ciencia y la amistad, pero este grupo de amigos todavía tenía tiempo para algunas bromas divertidas. Y aunque Sheldon Cooper ha dicho que “nunca es tonto”, también es uno de los primeros en pensar en una broma como una forma de venganza.

Lamentablemente para Sheldon, sus amigos siempre están un paso por delante de él y toman represalias de formas que él no sospecha. Con tantos episodios emocionales y estimulantes TBBT tiene, el programa es conocido por su humor tonto y bromas entre el grupo de amigos.

VIDEO DEL DIA

¡Feliz Halloween!

Con Halloween a la vuelta de la esquina, la pandilla hizo todo lo posible por asustar a Sheldon en los pasillos oscuros de Caltech. Con una voz espeluznante gritando su nombre en el intercomunicador, Sheldon actuó como si no estuviera asustado (a pesar de que lo estaba). Un esqueleto verde neón incluso se le acercó y pensó que eso era lo peor.

Cuando Sheldon entró a su oficina con Howard y Raj, les dijo que era demasiado inteligente para enamorarse de sus bromas infantiles. Pero cuando se dio la vuelta, Leonard estaba parado allí con una máscara aterradora. Sheldon chilló de miedo, desacreditando todo lo que acababa de decir. Aunque los fanáticos se sienten mal por Sheldon de vez en cuando, esta fue una broma justificada.

Una serpiente en el cajón

Cuando Raj comenzó a trabajar con Sheldon en un trabajo diferente en TBBT, los dos tenían que compartir la oficina de Sheldon. Las reglas de Sheldon lo hicieron insoportable para Raj, lo que resultó en un juego de ingenio de ojo por ojo.

Raj trajo un escritorio que ocupaba la mayor parte de la oficina, dejando a Sheldon poco espacio para trabajar. Para vengarse de él, Sheldon le hizo una broma a Raj colocando una serpiente del laboratorio de ciencias en el cajón de su escritorio. Desafortunadamente para Sheldon, Raj no se asustó en lo más mínimo y estaba encantado cuando vio a la serpiente.

Penny liderando a Leonard en

Cuando Penny tomó una clase de psicología en su colegio comunitario, se le asignó que leyera el libro escrito por la madre de Leonard. Leonard estaba mortificado por esto porque el libro describía su infancia y todos los experimentos que su madre hizo con él.

Penny nunca tuvo la intención de lastimar a Leonard leyendo el libro, así que para compensarlo, dormían juntos cada vez que Leonard estaba triste por eso. Llegó un punto en el que Leonard se dio cuenta de que cada vez que quería acostarse con Penny, simplemente decía que estaba triste por su madre. Penny se dio cuenta de esto, sin embargo, y se burló de todas las bromas. Vestida con un camisón sensual, atrajo a Leonard al sofá solo para hacerle una broma al tener a su madre en una llamada de Skype. Los dos tuvieron que resolver sus diferencias antes de que le permitieran a Leonard dormir con Penny nuevamente.

Sheldon escondido en el sofá

En “The Good Guy Fluctuation”, Leonard estaba dividido entre su novia de larga distancia, Priya, y una nueva mujer que conoció en la tienda de cómics, Alice. Por mucho que Leonard amaba a Priya, se sentía atraído por Alice y quería ver a dónde iba. Después de besar a Alice, Leonard admitió que tenía novia, lo que resultó en que ella lo echara y Leonard se fuera a casa y se enfurruñara.

Mientras Leonard se sentaba en el sofá contemplando la vida, Sheldon se levanta del cojín del sofá y dice “¡Bazinga, punk!” Con su rostro pintado como el de un zombi, Sheldon asustó a Leonard cuando pensó que estaba solo.

Sheldon, Leonard y un buzón

Tan inteligente como es Sheldon, es un objetivo fácil para las bromas. En un gran TBBT episodio basado en su apartamento, Sheldon colocó una broma en el buzón y esperó a que Leonard se sorprendiera.

Lo que Sheldon no sabía es que Leonard reemplazó su broma por una propia. Cuando Leonard tomó el correo ileso, Sheldon abrió el buzón y se sorprendió cuando una versión ampliada de la cara de Leonard apareció con el sonido de una bocina. Cayó al suelo mientras Leonard y Penny se reían de un trabajo bien hecho.

Howard y su enfermedad cardíaca

Howard y Sheldon encontraron puntos en común en algunas cosas, pero es difícil decir si serían amigos si no fuera por Leonard y Raj.

En una escena, Sheldon quería hacerle una broma a Howard colocando un timbre en el interior de su palma. Cuando Howard estrechó la mano de Sheldon, la sensación lo sorprendería. En realidad, Howard sabía lo que Sheldon estaba tramando y decidió tomar represalias con una broma propia. Al estrechar la mano de Sheldon, cayó al suelo y actuó como si tuviera insuficiencia cardíaca. Bernadette corrió a la casa para tomar adrenalina y le dijo a Sheldon que tenía que inyectarla en el corazón de Howard o de lo contrario estaría muerto. Cuando Sheldon clavó la aguja falsa en Howard, Howard “volvió a la vida”. En esta guerra de bromas, Howard se impuso.

Kripke y el laboratorio de espuma

Sheldon siempre tuvo una rivalidad con su colega, Barry Kripke. Barry nunca se sintió insultado por las bromas de Sheldon y, en cambio, le demostró que era igual de inteligente. Pero en una escena, Sheldon fue demasiado lejos con su larga lista de bromas.

Para vengarse de Kripke por una broma de helio, Sheldon puso una trampa explosiva en el laboratorio de Kripke. Mientras Kripke estaba dando un recorrido por su laboratorio, la espuma cayó del techo y lo empapó a él, a sus invitados y a todo el laboratorio. Desafortunadamente para Sheldon, se metió en problemas al agregar un video en el laboratorio, tomándose el mérito de todo.

Sheldon y un vaso de agua

Sheldon tiene fobia a los gérmenes y tiene límites rigurosos con los que están familiarizados sus seres queridos. Es por eso que Leonard sabía cómo iba a reaccionar Sheldon cuando Sheldon accidentalmente bebiera su agua.

En uno de los mejores TBBT escenas de The Cheesecake Factory, Sheldon huyó de la escena tan pronto como descubrió que bebió el agua de Leonard y se limpió la lengua con la servilleta de Leonard. La broma continuó durante todo el episodio cuando Raj le dijo a Sheldon que él también bebía de su agua.

Leonard y su suéter rojo que pica

En “The Itchy Brain Simulation”, Leonard le dijo a Sheldon un secreto que le había ocultado durante años: nunca devolvió un DVD alquilado a nombre de Sheldon. En represalia, Leonard tuvo que usar un suéter viejo tejido a mano hasta que encontró un lugar para devolver el DVD fechado.

El suéter, sin embargo, le picaba muchísimo y Leonard estalló en erupciones. Cumplió su palabra y se puso el jersey, aunque no pudo encontrar el lugar adecuado para devolver el DVD porque habían pasado tantos años. En un giro de los acontecimientos, Leonard descubrió que le habían hecho una broma. Sheldon sabía que Leonard se retrasó con el DVD, así que lo devolvió hace años. Le hizo una broma a Leonard como una forma de vengarse de él por ocultarle el secreto durante tanto tiempo.

Sheldon y el número 43

Sheldon es un hombre que deja claras sus intenciones. Incluso ha descargado su horario en un calendario al que pueden acceder sus amigos. En un episodio, Howard y Raj encontraron extraño que Sheldon saliera del almuerzo temprano todos los días a la misma hora, pero nadie sabía a dónde iba. Howard y Raj lo siguieron y descubrieron que pasó un tiempo en una habitación libre no revelada.

Cuando los dos irrumpieron en la habitación, el número 43 estaba escrito en la pizarra. Hicieron una lluvia de ideas sobre lo que podría significar 43 y colocaron una cámara oculta en la habitación para ver lo que hacía Sheldon. Sin que ellos lo supieran, Sheldon sabía que la cámara estaba allí y tuvo la mejor respuesta cuando creó un video falso de él mismo entrando en otra galaxia. Raj y Howard quedaron atónitos por lo que vieron, es decir, hasta que Sheldon apareció detrás de ellos, completando su broma.




Source link