La teoría del Big Bang: las 10 mejores frases de Amy

La teoría del Big Bang: las 10 mejores frases de Amy

Antes joven sheldon dio al mundo un vistazo a la evolución de Sheldon Cooper, fans de La teoría del Big Bang Conocía al personaje como un intelectual helado, casi robótico. Al comienzo de la serie, es difícil imaginar a Sheldon haciendo una conexión romántica con alguien. Doce temporadas después, está felizmente casado con la incomparable Amy Farrah Fowler.

El personaje se presentó en el final de la temporada 3 como un paralelo de Sheldon, sin ninguna intención real de mantener esta pequeña parte como una serie regular. Sin embargo, los fanáticos se enamoraron de Amy, lo que llevó a los escritores a mantenerla como la novia convertida en compañera de vida de Sheldon. Entre sus admisiones incómodas y sus frases sarcásticas, Amy ofrece algunos de los mejores diálogos del programa.

VÍDEO DEL DÍA

10 Los pensamientos de Amy sobre Dios

“No me opongo al concepto de una deidad, pero estoy desconcertado por la noción de uno que toma asistencia”.

Cuando Sheldon y Amy se encuentran por primera vez en el final de la temporada 3 “La excitación lunar”, ninguno de los dos es optimista acerca de su conexión. La pareja tiene una cita a instancias de los amigos de Sheldon después de coincidir en un sitio de citas, a lo que Amy solo accede debido a las constantes molestias de su madre. A pesar de su pesimismo, rápidamente encuentran puntos en común.

Amy es tan seca e inteligente como Sheldon, e instantáneamente apela a su cristianismo reprimido al cuestionar los méritos de la misa semanal. Esta línea pone en marcha su relación, despertando el interés de Sheldon en Amy y demostrando tanto su naturaleza pragmática como su intelecto. Ayuda que Amy y Sheldon tengan una química natural gracias a la amistad de la vida real de Jim Parsons y Mayim Bialik.

9 Su deseo de encajar

“Como el miembro más nuevo de su grupo social, creo que ganaré más aceptación poniéndome arbitrariamente del lado de sus amigos de vez en cuando”.

Amy no solo se conecta con Sheldon, sino que encuentra su lugar dentro de su grupo de amigos casi inmediatamente después de conocerlos. Esta línea muestra una de las principales diferencias entre Amy y Sheldon: Amy no siempre necesita tener la razón.

Ella entiende la dinámica de los grupos grandes (al menos en teoría) y hace verdaderos esfuerzos para encajar en la pandilla. Existe un elemento adicional de hilaridad en la sutil excavación hacia Sheldon, señalando este desacuerdo con sus amigos como “arbitrario”, por lo que no debería importar de qué lado está ella en realidad.

8 Su tendencia a compartir en exceso

“Penny y yo somos muy cercanos. De hecho, nuestras menstruaciones están sincronizadas”.

Fuera de su relación con Sheldon, la amistad a veces autoritaria de Amy con Penny se convierte en una de las facetas principales del desarrollo de su personaje (incluso si Amy y Leonard nunca llegan a ser amigos de verdad). Es increíble que Amy use sus ciclos sincronizados como prueba de su vínculo, demostrando científicamente que son amigos cercanos.

La falta de límites de Amy se convierte en una broma recurrente a lo largo de la serie debido a su inexperiencia con las amistades cercanas. Si bien es posible que Amy no haya tenido amigos cercanos antes de Penny, ella realmente aprecia su relación y quiere mostrársela al mundo.

7 Su deseo de sentirse como una princesa

“¡Oh, es una tiara, es una tiara, pónmela!”

Si bien esta línea puede no parecer mucho en el papel, es realmente uno de los mejores momentos del arco de Amy. Esta línea proviene de “The Tiny Trinket Maneuver”, un episodio en el que Sheldon intenta rectificar una pelea que está teniendo con Amy comprándole una joya.

Al más puro estilo Sheldon, él le regala una tiara, que es recibida con un deleite abrumador por parte de Amy. En este momento, Amy rompe con su comportamiento típicamente plano. La entrega chillona de Mayim Bialik le da nueva vida al personaje, exponiendo la feminidad de Amy y humanizándola como alguien que simplemente ama una buena corona brillante pasada de moda.

6 El amor de Amy por Penny

“Te contaré un pequeño secreto… originalmente nos pintaron desnudos. Pero le pedí que agregara ropa porque pensé que era un desafío innecesario a nuestra heterosexualidad. Pero si alguna vez cambias de opinión, todo lo que necesitas es un poco de agua jabonosa tibia y un par de esponjas”.

En el episodio de la temporada 5 “La desintegración de Rothman”, el amor de Amy por Penny está en plena exhibición… literalmente. Es bien sabido en este punto que Amy no tiene un historial de amistades sólidas, lo que hace que su vínculo con Penny sea mucho más especial. Este momento es hilarantemente incómodo, ya que Penny se sorprende con razón por el gesto de Amy.

La serie hace un chiste sobre la atracción de Amy por Penny, destacando la forma en que idealiza a su amiga como el pináculo de la belleza y la popularidad. Su entusiasmo sincero es en realidad bastante dulce, pero completamente desagradable en la forma en que lo expresa. Una vez más, Amy es una reina incómoda que hace todo lo posible para demostrar su dedicación a su nuevo amigo.

5 Su naturaleza autocrítica

“Como decía mi mamá, hacer un rompecabezas es como tener 1,000 amigos. Estaba llena de mentiras divertidas como esa”.

A lo largo de la serie, la madre de Amy sirve como remate y como explicación de muchas de las peculiaridades de Amy. Si bien no está claro si Amy no tuvo amigos mientras crecía debido a su propia incomodidad o a la sobreprotección de su madre, esta línea alegremente dicha es un triste recordatorio de la soledad de Amy al crecer. En “The Scavenger Vortex”, el grupo se embarca en una competencia amistosa, una búsqueda del tesoro creada por Raj.

A medida que Amy se acerca aún más a Sheldon y la pandilla, puede distanciarse de su infancia menos que perfecta con alegría genuina y aprecio por su grupo de amigos actual. Su comportamiento al pronunciar esta línea demuestra que no guarda resentimiento hacia el pasado. Si bien Sheldon generalmente no entiende el sarcasmo, Amy tiene una lengua increíblemente afilada que es increíble de ver. Y como beneficio adicional, ahora también es muy buena con los rompecabezas.

4 su falta de rebelión

“Nunca he jugado novillos en mi vida. Mi mamá dijo que así es como las niñas terminan siendo adictas a la música porro y al jazz”.

En el episodio de la temporada 6 “La obligación contractual”, Amy se une a Penny y Bernadette para salir del trabajo y ir a Disneylandia. Este es un momento importante para Amy, quien siguió diligentemente las reglas durante toda su vida.

Una vez más, su madre es la fuente de su rigidez, elevando hilarantemente un acto normal de rebelión a una desviación absoluta de sus creencias puritanas. Amy adopta la afinidad de su madre por los extremos, pero finalmente se convierte en su propia persona al rebelarse de todos modos.

3 la inocencia de amy

“Tan emocionante. Me siento todo hormigueo. Aunque esa podría ser solo mi zona de bikini recién deshojada”

Una de las muchas alegrías de ver la evolución de Amy es la emoción inocente que aporta a momentos que de otro modo serían serviles. Esta línea demuestra perfectamente la forma en que chocan su intelecto y sus emociones, analizando instantáneamente su situación para encontrar una razón lógica para su emoción.

Su elección de palabras en este momento es especialmente buena, al describir su zona del bikini como “deshojada” implica la demolición de un bosque completo. Lo cual, conociendo a Amy, probablemente era el caso.

2 Su anhelo de ser incluido

“¡Estoy en un club secreto! ¿Existe algún tipo de iniciación humillante? Porque literalmente haría cualquier cosa”.

En el episodio de la temporada 12 “The Grant Allocation Derivation”, Bernadette se siente abrumada por las realidades de la maternidad y se refugia en la casa de juegos de su patio trasero, y lleva a Penny y Amy a beber vino y pasar el rato. Los tres crean su propio club secreto, el primero en el que ha estado Amy.

Su entusiasmo en este momento es palpable, y se ofrece a humillarse en un intento por solidificar su lugar en el grupo. Esta línea demuestra su dedicación a sus amigos, así como su desesperada necesidad de ser aceptada por ellos. Afortunadamente, la aman de todos modos, no se necesita humillación.

1 Su enfoque práctico del amor

“Desde el primer momento en esa cafetería supe que había algo especial entre nosotros, a pesar de que trabajé en un estudio que desmentía el amor a primera vista”.

Esta línea es Amy clásica. En el episodio de la temporada 11 “La asimetría de la pajarita”, ella y Sheldon finalmente se casan. Esta cita es a la vez dulce y tonta, reconociendo su conexión instantánea con Sheldon mientras se aferra a sus creencias científicas. Amy está constantemente haciendo referencias científicas, lo que solo aumenta su encanto peculiar.

Lo que hizo que el momento fuera aún más dulce fue la respuesta de Sheldon: “Me encantó ese estudio en el momento en que lo leí. Irónico, ¿eh?”. Su respeto mutuo es admirable, especialmente dada la incapacidad de Sheldon para reconocer a cualquier otra persona como un igual intelectual. En Amy, finalmente encontró a su pareja, para deleite del público en todas partes.




Source link