Anime

La teoría del Jujutsu Kaisen descarta al único salvador de Megumi

jujutsu kaisen ha puesto a Megumi Fushiguro en su situación más peligrosa hasta ahora como los capítulos más nuevos del jujutsu kaisen El manga ha visto a Sukuna apoderarse de su cuerpo, ¡pero hay un salvador potencial que aún puede rescatar a Megumi de las garras del Rey de las Maldiciones! El jujutsu kaisen El manga ahora se está abriendo camino a través de una nueva fase salvaje del arco Culling Game, ya que mientras Yuji Itadori y los demás solo estaban preocupados por el torneo mortal, Sukuna decidió hacer su movimiento y escapar del cuerpo de Yuji y apoderarse del cuerpo de Megumi como lo había hecho. estado planeando por un tiempo.

El jujutsu kaisen Los últimos capítulos del manga han visto a Sukuna haciendo esfuerzos más conscientes para enterrar el alma de Megumi lo más profundo posible dentro de él con sentimientos negativos para evitar que Megumi retome el control de su cuerpo, y la última vez que vimos a Megumi, se ve mucho peor. tener puesto. Pero todavía existe la posibilidad de que Yuji termine siendo el que libere a Megumi de Sukuna alcanzando de alguna manera a Megumi que está en lo profundo del alma de la Maldición.

jujutsu-kaisen-yuji-saves-megumi-manga-theory.jpg
(Foto: Shueisha)

JJK: ¿Cómo puede Yuji salvar a Megumi?

Anteriormente se explicó en el jujutsu kaisen manga que mientras Sukuna pudo tomar el cuerpo de Megumi, Megumi ya estaba luchando contra ese control al limitar la potencia de salida de Sukuna. Por lo tanto, el Rey de las Maldiciones le ha hecho tanto daño emocional a Megumi como ha podido. Esto resultó en que Sukuna buscara a Yorozu con la esperanza de matar al hechicero reencarnado para matar la única esperanza de Megumi en su hermanastra Tsumiki. Como jujutsu kaisen El capítulo 219 llega a su fin y Yorozu es derrotado, comienza a parecer que este terrible plan ha funcionado.

Pero aunque Megumi podría estar en el abismo de la desesperación, no hay nadie que entienda estar poseído como Yuji. Los dos luchadores se han vuelto muy cercanos desde que comenzaron a trabajar juntos cuando comenzó Jujutsu Kaisen, y aunque Yuji había sido derrotado rápidamente por Sukuna anteriormente, es probable que todavía no esté fuera de combate. En una pelea completa entre los dos, Yuji puede potencialmente conectarse con el alma de Megumi y de alguna manera sacarlo del borde de esta oscuridad.

Es sólo una cuestión de cómo. ¿Crees que Yuji será quien salve a Megumi del control de Sukuna? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button