Cine

La tienda de trampas más grande de Destiny 2 cerrada por Bungie Cease & Desist

Los hackers de Destiny 2 pueden tener un rudo despertar, ya que Bungie ha emitido una orden de cesar y desistir a uno de los principales proveedores de trampas.

Bungie ha amenazado con emprender acciones legales contra la mayor fuente de piratería y engaño en Destino 2. El original aureola El desarrollador comenzó a tomar medidas contra los piratas informáticos a principios de este año después de que la prominencia de los tramposos aumentara drásticamente. En abril de 2020, el director de ingeniería de Bungie, David Aldridge, reveló que las trampas en el juego habían aumentado aproximadamente un 50 por ciento desde enero, y la línea dura del estudio contra los piratas informáticos parece estar pagando dividendos.

El desarrollador adoptó una postura tan dura contra las trampas que incluso los compañeros de equipo de los tramposos fueron prohibidos, y Bungie sugirió que los jugadores eran culpables por asociación. Poco después de jugar gratis y abrir las compuertas de los tramposos en el proceso, Bungie también descubrió un exploit que los jugadores estaban usando que les dio Destiny 2 Espadas llameantes infinitas de clase brujo cuando usan su superhabilidad Dawnblade, lo que proporciona una ventaja absurda en el juego PvE y PvP. La diferencia, sin embargo, es que las vulnerabilidades surgen de fallas en el juego en sí, en lugar de utilizar software de terceros para forzar una ventaja injusta.

Haciendo hincapié, Bungie ha tomado más medidas oficiales contra los tramposos al emitir una orden de cese y desistimiento contra Perfect Aim, la tienda de trampas más grande de Destino 2 hackers. Cuando un cliente navega al Destino 2 página del sitio web de Perfect Aim para intentar leer más sobre el producto o comprarlo, recibirán una ventana emergente explicando que el truco ya no está disponible. Según la explicación emergente del proveedor de trampas, «Bungie, inc. («Bungie») sugiriendo que este producto viola el acuerdo de licencia del juego. « Habiendo estado claramente en esta posición legal precaria antes, los estafadores profesionales continuaron explicando que no lo harían «comentar si estas afirmaciones están justificadas o no. «

Es un día triste cuando alguien siente la necesidad o el deseo de piratear para superar a la competencia. No hay ninguna habilidad asociada con hacer trampa, ya que los reflejos y el control de uno no se prueban, utilizan ni mejoran con el tiempo. Buscar la victoria por medios tan nefastos en un videojuego, o en cualquier forma de entretenimiento, no es señal de talento o capacidad. Las ganancias deben obtenerse y la piratería contradice directamente cualquier afirmación de que alguien ganó algo.

Además, el rechazo de los piratas a la deportividad no dice nada de los efectos negativos que tiene en las experiencias de otros jugadores. Si bien no es responsabilidad de cada jugador asegurarse de que todos los demás la estén pasando bien, tampoco es necesario asegurarse de que la estén pasando mal, y el uso de trampas garantiza que esto último ocurra. Incluso piratear en PvE puede hacer que las experiencias de otros usuarios sean aburridas, ya que les hace sentir que no pueden contribuir al progreso del grupo. Bungie apagándose Destino 2La mayor vía para los tramposos es una victoria para todos, incluidos los piratas informáticos, que pronto verán que hay mérito y diversión real en el juego limpio.

Destino 2 está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Fuente: Perfect Aim


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.