Los planes informados de WWE para que Goldberg avance


Goldberg hizo su primera aparición en la televisión de la WWE desde WrestleMania 36 el viernes pasado cuando vio el partido del Campeonato Universal entre Roman Reigns y Braun Strowman a través de una de las placas LED ThunderDome en SmackDown. El miembro del Salón de la Fama de la WWE ganó sorprendentemente el título Universal de manos de Bray Wyatt en febrero y se suponía que enfrentaría a Reigns en WrestleMania, pero “The Big Dog” optó por salir del programa debido a la pandemia de COVID-19 y fue reemplazado rápidamente por Strowman. Reigns retuvo su título contra Strowman a través de un estrangulamiento de Guillotine, luego dirigió toda su atención a Jey Uso antes de su I Quit Match la próxima semana en Infierno en una celda.

Entonces, ¿por qué estaba Goldberg allí? De acuerdo a Dentro de las cuerdas fue por varias razones. WWE esperaba que su participación pudiera ayudar a las calificaciones para el “estreno de temporada” de SmackDown en FOX (no fue así, la audiencia del programa en realidad se redujo a menos de dos millones por primera vez en un mes), y quería poner “algunas ruedas en movimiento”. con respecto al Royal Rumble y WrestleMania. Esto podría significar que Reigns defenderá su título contra Goldberg en los próximos meses.

El informe también indicó que si WWE estuviera organizando otro evento en Arabia Saudita este año (la compañía no puede debido a la pandemia), Goldberg estaría involucrado. La decisión de la WWE de contratar al jugador de 53 años en un nivel tan alto ha recibido críticas, especialmente cuando venció a Wyatt para convertirse en Campeón Universal por segunda vez. Vince McMahon supuestamente es consciente de esas críticas, pero no le importa.

“También nos dicen que ‘a Vince McMahon no le importa lo que piensen sobre él usando Goldberg’ y el jefe de gobierno todavía cree que el nombre Goldberg tiene valor”, se lee en el informe.

Goldberg confirmó en agosto que su contrato con la WWE lo tenía reservado para dos partidos al año durante varios años más.

“Tengo un contrato con la WWE durante los próximos dos años hasta 2022, ’23. Tengo dos combates por año. He agotado mi límite este año a principios del cinco de abril con WrestleMania en estas circunstancias realmente extrañas”. el dijo La cultura pop Podcast. “Pero tengo un par de otros proyectos extremadamente interesantes en la cúspide, pero como ustedes saben en el negocio del entretenimiento en este momento, todo está en espera a menos que sea una producción de 10 o menos.

“Tenemos muchas cosas interesantes que la gente va a descubrir muy pronto”, continuó. “Mi compromiso con la WWE sigue siendo fuerte. A los 53, nunca me lo hubiera imaginado, especialmente después de burlarme de Flair cuando lo estaba haciendo a los 40 años”.

¿Qué opinas de los planes de WWE para Goldberg? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!




Source link