La tostadora inteligente R180 de Revolution Cooking ofrece un tostado más inteligente y rápido, por un precio

La tostadora inteligente R180 de Revolution Cooking ofrece un tostado más inteligente y rápido, por un precio

Gran parte de la última década en dispositivos inteligentes para el hogar ha sido descubrir qué tan inteligentes realmente queremos que sean nuestros electrodomésticos. En muchos casos, cuando se trata de cocinar, las formas antiguas son las mejores y las funciones inteligentes tienden a complicar las cosas. La nueva tostadora inteligente de alta velocidad Revolution Cooking R180 ($ 299.95) logra el equilibrio adecuado, brindando productos tecnológicos realmente útiles, sin nada de lo que no necesita en una tostadora, como una conexión a Internet.

Los basicos

La característica más aparente de Revolution Cooking R180 es su pantalla táctil grande y prominente. La pantalla reemplaza sus controles de hardware típicos, incluidos botones e interruptores, y le brinda información visual sobre el proceso de tostado cuando está en marcha. Definitivamente, esto es parte de lo “inteligente” de la tostadora inteligente de la R180 designación, pero la tecnología de calefacción “InstaGlo” de la empresa podría describirse mejor como su principal diferenciador.

En términos de especificaciones básicas, esta es una tostadora de dos rebanadas con ranuras que son lo suficientemente anchas para acomodar bagels y bollos de hamburguesa con bastante facilidad. Tiene modos seleccionables para bagels, rebanadas de pan, muffins ingleses, waffles y pasteles tostados (como Pop-Tarts). Puede elegir entre tres modos de calentamiento diferentes, incluidos “fresco”, “congelado” y “recalentar”, y hay siete niveles de oscuridad diferentes para el dorado.

Hay una opción de visualización del reloj en espera para cuando la tostadora no está en uso, y la tostadora puede proporcionar recordatorios ocasionalmente para empujarlo a quitar y vaciar la bandeja para migas.

Diseño y desempeño

Créditos de imagen: Darrell Etherington

El diseño industrial de la Revolution R180 es bueno, sin ser descabellado o demasiado futurista. Es básicamente un rectángulo de acero inoxidable cepillado, con una cara frontal cromada inclinada y una gran pantalla táctil. Sin embargo, la tostadora se ve indudablemente bien sentada en un mostrador, y la inclinación de su frente es un buen toque para garantizar una visibilidad excelente y un acceso de control de la pantalla táctil cuando la usa desde una posición de pie. También es relativamente compacto y no ocupará demasiado espacio si le preocupan las propiedades inmobiliarias del mostrador.

La pantalla es grande y brillante, y usa un toque capacitivo, por lo que responde muy bien en términos de detección de entrada. Lo bueno de la interfaz es que, aunque es digital, mantiene las cosas simples: todo lo que necesita está en una pantalla, con un ícono de engranaje estándar que oculta la configuración que le permite hacer cosas ordenadas pero innecesarias, como configurar la hora y elegir entre un dispositivo analógico. o esfera de reloj virtual digital para la pantalla de suspensión.

Usar la tostadora inteligente R180 es fácil: no es necesario configurar una conexión a Internet ni instalar una aplicación, simplemente conéctelo y se inicia, presentándole la pantalla de selección del tipo de pan / nivel de tostado / modo de calentamiento. Toque la imagen asociada con lo que desea tostar, o desplácese hacia la izquierda y hacia la derecha para llegar a otros, seleccione entre los tres modos y toque el nivel de dorado que corresponda con el color al que desea que se parezca el artículo tostado (la imagen de arriba se actualiza a refleja esto) y presiona el botón “Start” y ya estás listo para las carreras.

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Y realmente es una carrera: la tostadora Revolution es más rápida que la mayoría. Quizás esperaba incluso más rápido dadas las afirmaciones de marketing de la compañía, pero no hay duda de que es más rápido que una tostadora promedio. El otro gran reclamo que hace Revolution tiene que ver con la calidad del tostado, ya que promete no secar el pan y proporcionar productos finales con mejor sabor, incluso en situaciones de tostado complicadas como un combo dethaw y brown.

Aquí está la cosa: ni siquiera estaba al tanto de estas afirmaciones la primera vez que probé la unidad de revisión que enviaron, pero mi compañero y yo notamos instantáneamente cómo cualquier cosa tostada en el R180 no parecía tan seco como en nuestro actual Tostadora Breville. Y, sin embargo, las partes tostadas estaban crujientes y doradas al mismo tiempo. Por sorprendente que parezca, las afirmaciones de Revolution se corroboran: la Smart Toaster realmente hace tostadas con mejor sabor.

Línea de fondo

Una tostadora de dos rebanadas de $ 300 definitivamente parece una extravagancia, y para ser claros, lo es, pero las tostadoras premium no inteligentes ya superan los límites de la mayoría de los presupuestos de electrodomésticos, y el principal reclamo de superioridad de Revolution es lograr un exterior crujiente y dejar el interior suave. y no se seca, y lo hace con aplomo. Es casi seguro que la pantalla táctil aumenta el costo, pero proporciona una interfaz clara y fácil de entender para establecer los objetivos deseados, y es un reloj de encimera bastante atractivo cuando no está en uso. En resumen, la tostadora inteligente de Revolution es lo suficientemente inteligente, y en lo que cuenta, para un electrodoméstico inteligente, pero lo suficientemente cara como para que valga la pena pensar detenidamente cuánto le gustan las tostadas.


Source link