En WWE Raw, el establo de heels de Judgement Day repentinamente se volvió contra su fundador Edge después de solo dos meses, desperdiciando una oportunidad creativa.
WWEEl establo de heels de Judgment Day ya se ha vuelto contra su líder, Edge, lo cual es un desarrollo apresurado y mal manejado. Después de verse obligado a retirarse durante casi una década debido a una lesión, Edge sorprendió y deleitó al universo de la WWE al regresar al ring en estruendo real 2020. Desde entonces, ha sido un elemento bastante regular en WWE TV, participando en varias peleas importantes. Previo al combate de ensueño de Edge con AJ Styles en WrestleMania 38el antiguo oportunista supremo innovó su personaje una vez más, dando la vuelta y abrazando el sadismo.
A WrestleMania 38, el popular midcarder Damien Priest dio media vuelta y se unió a Edge, seguido poco después por la ex campeona femenina Rhea Ripley. Los tres luchadores formaron un establo llamado Judgment Day, con Edge sirviendo como el mentor canoso de Priest y Ripley y disponiéndose a ayudar a los dos jóvenes talentos a alcanzar su máximo potencial en la WWE. A pesar de su nombre algo torpe, Judgment Day ha sido una parte entretenida de la programación de la WWE desde hace un tiempo, y muchos esperaban con ansias lo que podrían lograr.
Eso fue hasta el lunes. Crudo, que vio al antiguo enemigo Finn Balor unirse a Judgement Day, seguido rápidamente por Priest y Ripley repentinamente volviéndose hacia Edge. Balor, Priest y Ripley luego le dieron una paliza brutal a Edge, que terminó con un Conchair para aplastar la cabeza de Edge entre dos sillas. Si bien el segmento se ejecutó bien por lo que era, hacer que Judgment Day cambie a Edge después de menos de dos meses con un razonamiento mínimo de por qué es un movimiento miope, y que efectivamente excluye una gran cantidad de oportunidades de historias continuas proporcionadas por Edge. liderando el grupo. Incluso si Judgment Day convertir a Edge siempre fue el objetivo final, eso podría haber sucedido durante un período de muchos meses, brindando segmentos más interesantes para completar las muchas horas de WWE. Crudo y Bofetada programación. En cambio, lo que podría haber sido un activo creativo a largo plazo simplemente se desechó en favor del valor de impacto.
Para hacer que la situación sea aún más una oportunidad perdida, los informes ahora dicen que el hecho de que Edge haya sido expulsado del Día del Juicio representa un cambio de rostro para la condecorada leyenda de la WWE. Si bien Edge es lo suficientemente respetado como para que los fanáticos de la WWE estén felices de animar sus hazañas nuevamente, Edge ha pasado los últimos meses cultivando un excelente personaje de rudo, y ahora todo ese desarrollo se ha ido por el desagüe. Si bien la reciente lesión en el pectoral de la cara de alto nivel Cody Rhodes puede haber jugado en WWE queriendo hacer de Edge un buen tipo nuevamente, sigue siendo un revés creativo para el carácter general de Edge.
Además, el establo de Judgement Day es instantáneamente más débil con una alineación de Balor, Ripley y Priest que con Edge a la cabeza. Edge es un talento generacional, capaz de deslumbrar en el micrófono y poner clásicos en el ring. Ripley y Priest, aunque talentosos, están lejos de ser grandes conversadores y es probable que todavía estén a años de alcanzar su punto máximo como artistas en el ring. Balor es un excelente luchador y un veterano condecorado, pero también es decente en el mejor de los casos con el micrófono, dejando a Judgement Day sin un líder carismático al mando. Definitivamente existe la posibilidad de que la historia de Edge derribando a su antiguo grupo aún pueda conducir a grandes partidos y momentos en eventos como Dinero en el bancopero todavía están a expensas de contar un ritmo más complejo y lógico. WWE cuento.