La “tranquilidad” que ofrecen las pequeñas ventajas

Victoria de oro en un duelo “de alta tensión” para el RETAbet en un final apretado. Se manejó mejor que el Fuenlabrada y nunca se vio por detrás en el marcador en el último cuarto. “Estos partidos se deciden por pequeños detalles, podía caer del lado de los dos. Al poder llevar una renta de dos puntos nos daba una mayor tranquilidad y a ellos no tanta”, señaló Mumbrú en sala de prensa.

“En el primer cuarto no hemos estado muy acertados en ataque, pero en defensa sí y hemos conseguido que ellos fallaran. En la segunda parte se han ido y hemos sabido aguantar nuestro mal momento, igual que en el tercer cuarto. Estábamos defendiendo bien, pero nos estaban cogiendo el rebote y estábamos concediendo segundas oportunidades”, detalló el técnico del Bilbao Basket.

Mumbrú también destacó la actuación de Jenkins: “Es un gran jugador, un desatascador por muchos momentos en los que no acaban de salir las cosas y nos ha ayudado mucho”. Puede ser clave, puesto que los hombres de negro se habían “quedado en la orilla” en otros encuentros. En su debut, el americano se hizo valer. “Solo ha podido entrenar un día, necesitamos rodar y que el equipo se acostumbre a jugar con él”.


Source link