Historietas

La transformación de Starman de Hulk le dio poderes completamente diferentes

Y si…? El #91 presentó a un Bruce Banner que admiraba a su padre Brian en lugar de odiarlo, y se convirtió en Starman en lugar de Hulk.

Cuando un accidente de radiación gamma lo convirtió en Hombre estrella en vez de Casco, una versión alternativa de pancarta bruce ganado nuevos poderes y una relación única con ellos. En este mundo en el que Bruce admiraba a su abusivo padre Brian en lugar de resentirse con él, Bruce crece y se vuelve igual de abusivo emocional y físicamente con su esposa Betty. Si bien su identidad alternativa como Starman revela su lado inocente infantil, tanto él como Betty no pueden escapar del fuerte y manipulador agarre del coronel Bruce Banner, quien usa su reputación y el apoyo público para perseguir su siniestra agenda sin sospechas.

VÍDEO DEL DÍA

En el mundo principal de Marvel, se reveló que parte de la ira y la agitación emocional de Bruce Banner se derivaron del trauma infantil que le infligió su padre Brian. El respetado médico no solo abusó física y emocionalmente de su esposa e hijo, sino que la infancia de Bruce terminó cuando su padre asesinó a su madre. Después de ser manipulado para mentirle a Brian, Bruce decidió tomar una posición al revelar la verdad y hacer que su padre fuera internado. Aunque una trágica reunión años después terminó con la muerte accidental de Brian a manos de Bruce, este no sería el caso en Y si…? #91, que muestra una versión de Bruce que creció admirando a su padre a pesar de sus horribles acciones.

En la historia de Joe Kelly, Mark Nelson y Chris Ivy, Bruce Banner se convierte en un coronel del ejército de los EE. UU. en lugar de un científico de renombre. Después de sobrevivir a su infame accidente de radiación gamma, su posterior matrimonio con Betty Ross está plagado de dolorosas migrañas y arrebatos de ira repentina, emociones que Bruce injustamente descarga con su esposa. Un día, mientras Betty intenta obtener la medicación de Bruce, se encuentra con una entidad de radiación gamma pura que el público luego llama Starman. A pesar de su considerable poder, Starman aparece constantemente confundido, asustado y solo lucha para defenderse del ejército de los Estados Unidos, específicamente de su mayor crítico Bruce Banner. Betty se sorprende al saber más tarde que Starman no solo la conoce, sino que es una personalidad alternativa del propio Bruce Banner.

La transformacion de Starman de Hulk le dio poderes completamente.5

Hulk siempre ha sido una criatura de furia y poder y su relación con su padre estaba conectada a eso, tanto consciente como inconscientemente. Esa relación continúa aquí, pero de manera invertida, donde Bruce Banner es el monstruo y Starman es el héroe, algo similar a sus contrapartes de otro mundo en Marvel. 1602. Starman es más una Antorcha Humana irradiada con rayos gamma, su apariencia provoca miedo y represalias del público en lugar del amor que busca desesperadamente. Cuando habla con Betty, le revela que es más el niño interior reprimido de Bruce, traumatizado por la brutalidad de su padre y siempre buscando que lo dejen solo si no puede ser aceptado. Sus interacciones recuerdan la relación de Banner con otros aspectos de su personalidad de Hulk como Savage o Devil Hulk en el Hulk inmortal, una serie que exploró la relación de Bruce con su padre, Hulk, y su lucha por comprender el mundo a través de ojos contaminados por el trauma y el dolor.

Desafortunadamente, este Bruce Banner es el hijo de su padre, ya que se le ha visto abusar verbalmente y agredir físicamente a su esposa. Su control se extiende a su personalidad de Starman, a quien manipula para impulsar su identidad pública y avanzar en su agenda, incluso iniciando un conflicto internacional para mantenerse relevante. Cuando Betty intenta enfrentarse a él y exponer la verdad, Banner no solo la calla, sino que incluso Hombre estrella se niega a ayudarla a pesar de sus sentimientos por Betty porque tiene más miedo de las repercusiones de Banner. Aunque muchos asumen la Casco es el verdadero monstruo, es suyo pancarta bruce alter-ego aquí que manipula a todos para que cumplan sus órdenes, demostrando que a veces los verdaderos monstruos se esconden a plena vista después de todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba