Resumen
- La transformación de Bill Skarsgård en el Conde Orlok en el Nosferatu El remake es tan sorprendente que los espectadores pueden pensar que se hizo digitalmente.
- Skarsgård hizo todo lo posible para el papel, incluida la pérdida de una cantidad significativa de peso y trabajar con un entrenador de ópera para bajar la voz.
- El éxito potencial de la interpretación de Skarsgård podría romper la maldición de los recientes fracasos. Drácula adaptaciones cinematográficas.
Nosferatu El director del remake, Robert Eggers, ha sugerido que la transformación de Bill Skarsgård en el villano de la película hará que el público se pregunte cómo se hizo. Basado en la icónica película muda de 1922. Nosferatu: una sinfonía de terror, El próximo remake de Egger verá a Skarsgård asumir el papel del Conde Orlok, un vampiro horrible basado en el Conde Drácula de Bram Stoker. Actualmente programada para su lanzamiento en diciembre de 2024, la adaptación también contará con un elenco de estrellas que incluye a Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin y Willem Dafoe.
En una entrevista reciente con Película total revista (vía JuegosRadar), Eggers habló sobre la actuación de Skarsgård y explicó que su transformación fue tan sorprendente que los espectadores probablemente pensarían que fue creada digitalmente.. En cambio, el director reveló que el ÉL La estrella hizo todo lo posible para darle vida al papel, incluida la pérdida “una enorme cantidad de peso” y trabajar con un profesor de ópera para bajar la voz una octava. Mira sus comentarios a continuación:
Hay cosas que son como Schreck pero sentí que teníamos que hacer algo más. Básicamente pensé: ‘¿Cómo sería realmente un noble de Transilvania muerto?’ Bill perdió una enorme cantidad de peso.
Está tan transformado en todos los aspectos que no sé si la gente le dará el crédito. Puedes ver a Bill. [as Pennywise] en el maquillaje; No puedes detectar ningún Bill aquí. Trabajó con un profesor de ópera para bajar la voz una octava. Creo que la gente va a pensar que lo tratamos digitalmente, pero esa es su actuación.
Nosferatu de Skarsgård puede potencialmente romper la maldición de una película de Drácula
Mientras que Eggers Nosferatu Puede que técnicamente no sea un Drácula película, es una nueva versión de una película que fue creada como una adaptación no oficial y no autorizada del icónico cuento de vampiros de Stoker. La película de 1922 se acercaba tanto al contenido de la novela de Stoker que más tarde sus herederos emprenderían acciones legales contra el estudio alemán responsable de la violación de los derechos de autor. Aunque los tribunales alemanes finalmente ordenaron la destrucción de todas las copias de la película, varias copias sobrevivieron y resurgieron décadas después y ayudaron a cimentar el lugar de la adaptación en los anales de la historia del cine.
En 1979, Werner Herzog dirigió una anterior Nosferatu adaptación denominada Nosferatu el vampiro. Sin embargo, en esta versión, el Conde Orlok pasó a llamarse Conde Drácula y presentó los personajes originales de Stoker.
Sin embargo, Nosferatu Su confusa historia jurídica y su complicada relación con el trabajo de Stoker pueden resultar útiles para Eggers, especialmente teniendo en cuenta los problemas que plantean otros problemas más directos. Drácula adaptaciones han tenido en los últimos años. Con 2023 viendo ambos Renfield y El último viaje del Deméter tropezar en la taquilla, y lo más moderno Drácula Las adaptaciones cinematográficas no logran recuperar el atractivo popular y crítico que disfrutaron por última vez en 1992. Drácula de Bram Stoker, Al Conde Orlok de Skarsgård le podría ir mejor mientras los nobles vampíricos de Nicolas Cage y Javier Botet luchaban.
La eterna miseria de taquilla de Drácula continuará en 2024
Las películas de Drácula han sido un éxito de taquilla a lo largo de 2023, y es dudoso que la próxima nueva película de Drácula tenga un mejor desempeño.
Si los comentarios de Egger sobre la asombrosa transformación de Skarsgård en Nosferatu‘s Si el Conde Orlok es cierto, sugeriría que el público puede esperar una actuación memorable más a la par de los icónicos bebedores de sangre de la historia del cine. Con el turno de Max Schreck como el Conde Orlok más tarde allanando el camino para personajes como Bela Lugosi y los otros grandes vampiros cinematográficos del cine clásico, tal vez la reinterpretación del papel por parte de Skarsgård pueda incluso servir para ayudar a marcar el comienzo de muchos más éxitos. Drácula adaptaciones a seguir.
(a través de GamesRadar)
Source link