Tras el primer diagnóstico tiene algunas fisuras y fracturas en su tobillo derecho, pero este lunes pasará un chequeo más completo en la Dexeus por si hay lesionen de ligamentos
La escalofriante volada de Joan Mir en el primer paso de la carrera por la curva 4 del Red Bull Ring puede tener consecuencias en forma de lesión en el tobillo derecho para el campeón del mundo de MotoGP 2020, Joan Mir.
Pasaba séptimo por esa curva 4 cuando la moto le ha escupido por los aires y ha terminado aterrizando de espaldas recibiendo el impacto su pie derecho. Evacuado a la Clinica Mobile el primer diagnóstico médico habla de lesiones en el calcáneo del tobillo derecho.
Así lo ha contado en una primera declaración facilitada por el equipo Suzuki Ecstar: “He tenido una gran caída en la curva 4. Perdí la rueda trasera y tuve un ‘high side’. Podía haber sido mucho peor y siento que he tenido suerte. El chequeo inicial dice que tengo alguna fisura y fractura en mi tobillo. Mañana pasaré otra revisión médica y chequearemos los ligamentos”.
Este lunes en el Institut Dexeus de Barcelona toca chequeo completo para descartar que haya lesiones también a nivel de ligamentos lo que comprometería su futuro cercano.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…