La tutela de Amanda Bynes terminó después de casi 10 años

La tutela de Amanda Bynes terminó después de casi 10 años

Después de 9 años sin control sobre sus finanzas y actividades diarias, la tutela de Amanda Bynes ha terminado y ha recuperado la autoridad sobre su vida.

La tutela de Amanda Bynes terminó después de casi diez años. Antes de la tutela, Bynes ganó fama a través de una variedad de espectáculos y películas cómicas. Obtuvo popularidad por primera vez con el programa de comedia. Todo lo que y luego protagonizó su propia serie, el show de amanda. Sus créditos en los años siguientes incluyeron la película de 2006 Ella es el hombre2007 laca para el cabello y 2010 Fácil una. La tutela de Bynes comenzó en 2013 cuando sus padres, Rick Bynes y Lynn Organ, solicitaron la tutela de su hija. Esto siguió a un evento durante el cual Bynes supuestamente prendió fuego a un camino de entrada y fue hospitalizado en una detención psiquiátrica involuntaria. Al año siguiente, Organ se convirtió en el único conservador, con control total sobre las finanzas, la ubicación y la actividad diaria de Bynes.

VÍDEO DEL DÍA

En 2014, Bynes publicó una serie de tuits inconsistentes, primero acusando a su padre de abuso y luego diciendo que las afirmaciones eran falsas y que estaban causadas por un microchip en su cerebro. Después de este evento, Bynes fue puesta en espera psiquiátrica en California y, durante su estadía, tuiteó que le habían diagnosticado depresión bipolar y maníaca. Años después, en 2018, Bynes se entrevistó con Revista de papel y confesó que tenía una relación peligrosa con las drogas, diciendo que comenzó a fumar marihuana a la edad de 16 años y, con el paso de los años, progresó al abuso de Adderall, así como al uso de molly, éxtasis y cocaína. Desde 2020, Bynes estuvo en un centro de atención estructurada para mujeres que lidian con una variedad de dolencias.

Ahora, después de nueve años, la tutela de Bynes ha terminado oficialmente. Variedad informó que durante la audiencia, el juez Roger L. Lund declaró: “La tutela ya no es necesaria ni requerida y, por lo tanto, se concede la petición de terminación. No hubo objeciones durante la audiencia, y el acto duró apenas cinco minutos. Bynes solicitó poner fin a su tutela el 23 de febrero con la ayuda de su madre y su psiquiatra. El psiquiatra afirmó que Bynes “no tiene deterioro aparente en el estado de alerta y la atención, la información y el procesamiento, o la capacidad para modular el estado de ánimo y el afecto, y no sufre trastornos del pensamiento.

Cuando Bynes solicitó inicialmente la terminación de la tutela, un abogado de Lynn Organ dijo que la tutela era “aSiempre destinado a ser temporal.” También afirmaron que Organ es “emocionado y orgulloso de Amanda y listo para terminar esta tutela basado en el arduo trabajo que Amanda ha hecho. Bynes misma no estuvo presente en la audiencia, pero más allá Todo lo que asistieron los coprotagonistas Leon Frierson y Christy Knowing. Frierson declaró que ellos, “espero poder hablar con ella y celebrar con ella de alguna manera“, a lo que Knowings agregó, ellos”Me encantaría ver a Amanda.

Bynes ahora mira hacia el futuro. Está comprometida y actualmente está cursando una licenciatura en el Fashion Institute of Design and Merchandising. Su abogado dice: “Todos estamos emocionados y ansiosamente esperando que Amanda viva una vida como una ciudadana privada y normal.También mencionó que Bynes ha pensado en iniciar una línea de fragancias o ropa, y no ha descartado un regreso a la actuación. Bynes no ha aparecido en cine o televisión desde entonces, pero con el final de su tutela, es posible que los fanáticos la vean más en la pantalla en el futuro.

Fuente: Variedad




Source link