FutbolLaLiga Smartbank

La UD Las Palmas cede de nuevo a Unai Veiga, ahora al Unionistas de Salamanca

 El centrocampista vasco Unai Veiga, de la UD Las Palmas, terminará la presente temporada 2022-2023 cedido en el Unionistas de Salamanca, equipo del grupo 1 de Primera Federación, tras jugar la primera vuelta con el Algeciras CF, también a préstamo.

Una vez finalizada la cesión al equipo andaluz, al que llegó el pasado verano y con el que disputó 18 partidos, también en el grupo 1 de Primera Federación, Veiga jugará lo que resta de campaña en el conjunto charro «tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes», indica el comunicado del club grancanario.

Precisamente el pasado domingo se enfrentaron Unionistas de Salamanca y Algeciras (0-0) en la vigésima jornada liguera del referido grupo 1 de Primera Federación, partido en el que el centrocampista de Portugalete fue suplente con el conjunto gaditano, sin llegar a jugar ningún minuto.

Veiga, de 24 años, llegó a la UD Las Palmas en el verano de 2021 procedente del filial de la Real Sociedad, pero tuvo un escaso protagonismo en el conjunto amarillo, con solo cuatro partidos oficiales disputados, dos de la competición liguera y otros dos de la Copa del Rey. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba