La última actualización de software de Tesla proporciona acceso directo a los controles del calentador y más

La última actualización de software de Tesla proporciona acceso directo a los controles del calentador y más

Después de las quejas del software v11, la última actualización v12.1 de Tesla facilita el uso de los controles del calentador nuevamente y proporciona algunas actualizaciones agradables para el navegador.

tesla tiene una actualización de software que se está implementando ahora en automóviles de todo el mundo que corrige un problema causado por la versión anterior. El problema era que los controles del calentador se volvieron mucho más difíciles de acceder. Esto se soluciona tras la última actualización, lo que es un alivio, aunque la solución llega a principios de primavera en lugar de invierno cuando se hubiera agradecido más.

Los últimos modelos de Tesla usan bombas de calor para el control del clima, una buena mejora en la eficiencia sobre el calentamiento resistivo habitual del que aún dependen la mayoría de los vehículos. Naturalmente, un coche eléctrico se beneficia enormemente del ahorro de energía, ya que deja más energía de la batería para una mayor autonomía de conducción. La carga lleva un poco más de tiempo que llenar un tanque de gasolina e incluso con una batería llena, la autonomía suele ser menor que la de un vehículo de combustible fósil. Por lo tanto, cada pequeña reserva de energía está optimizada para lograr la mayor eficiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Después de algunos meses frustrantes de tener que buscar en los menús para acceder a los controles de calefacción durante la parte más fría del invierno, Tesla está implementando la versión de software 2002.12.1 o v12.1, que contiene varias mejoras, incluida una solución para el problema v11 con controles del calentador. Esta nueva actualización permite personalizar la barra inferior para acceder rápidamente a un acceso directo a los controles de calefacción y descongelación del asiento. Esto se hace de manera similar a cambiar la posición de las aplicaciones en un iPhone o Android, simplemente toque y mantenga presionado cualquier ícono en el muelle, luego arrastre un control a la ubicación preferida en el muelle. Luego, es una cuestión simple tocar los calentadores de los asientos y varios otros controles para un acceso instantáneo, con un máximo de cinco permitidos. Las notas de la versión fueron compartidas por No es una aplicación de Tesla

Todo lo demás nuevo con Tesla v12.1

Otros cambios incluyen estimaciones de tiempo de carga más precisas que tienen en cuenta la temperatura de la batería y su impacto en la carga. Una versión más nueva del navegador web también proporciona algunas mejoras agradables y se basa en las actualizaciones de Chromium para una mejor representación y seguridad mejorada. Otros cambios incluyen el autocompletado de la barra de búsqueda, lo que agiliza el acceso a los sitios web visitados con frecuencia, una opción para borrar el historial del navegador y muestra los favoritos como sugerencias cuando se abre una nueva pestaña.

El bloqueo para niños se puede habilitar para la puerta trasera derecha o izquierda, lo que proporciona una flexibilidad muy necesaria para las familias. Además, la aplicación de Tesla podrá colocar el automóvil en Modo Perro o Modo Campamento desde un teléfono inteligente al usar la versión 4.7.0 de la aplicación móvil y el software v12.1 en el vehículo Tesla. Combinando varias características de conveniencia con mejoras operativas, el tesla El software v12.1 es algo que esperamos y destaca el refinamiento continuo y la atención al detalle.

Fuente: No es una aplicación de Tesla




Source link