Música

La última de Mourinho: se pasa al rap con el tema 'Mel Made Me Do It'

El técnico portugués participa en el videoclip de la última canción del rapero Stormzy

La última de Mourinho: se pasa al rap con el tema ‘Mel Made Me Do It’

Dicen que en la vida hay que probarlo todo y José Mourinho se lo ha tomado muy en serio. El técnico portugués ha decidido dejar de lado el fútbol para pasarse a la música. Pero, que no cunda el pánico, se trata tan solo de un hecho puntual. 

Y es que, el que fuera entrenador del Real Madrid ha participado en el videoclip del último tema del rapero Stormzy, ‘Mel Made Me Do It’, que contiene una referencia explícita al luso. 



«Te encanta hablar de los viejos tiempos, son viejos como Annie, ¿estás bien? Prefiero no hablar como si fuera José», dice una de las estrofas de la canción acordándose de la ya icónica frase de Mourinho en una entrevista posterior al partido que su Chelsea perdió contra el Aston Villa en 2014.

«Fue muy divertido hacer este cameo para el nuevo video musical de Stormzy que salió hoy. Me lo he pasado muy bien y es genial verle llevando joyería de Matilde (su hija)», ha escrito el entrenador de la Roma en su perfil de Instagram este jueves.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba