La última en Valencia: Maxi Gómez se encaró con Celades


Maxi Gómez se encaró con el técnico Albert Celades tras el partido del pasado domingo ante el Osasuna, según ha desvelado Deportes Cope Valencia, que no ha desvelado el motivo del enfrentamiento pero que ha explicado que el uruguayo fue apartado por el técnico tras esa reacción pero posteriormente fue readmitido en la plantilla a petición de los capitanes.



Celades habría comunicado su decisión inicial a la plantilla el lunes y jugadores como Ferran Torres habrían salido en defensa de su compañero pero en ese momento no la cambió.

Finalmente, y tras intervenir también el director deportivo César Sánchez, se decidió que los capitanes que había pedido también el indulto al delantero comunicaran a Maxi que volvería al grupo pero que tendría que asumir una fuerte sanción económica

El encuentro ante el Osasuna sí que tuvo una escena de reproche público pues cuando fue cambiado las cámaras captaron el enfado de Gonçalo Guedes por la decisión. Preguntado por la situación en la rueda de prensa, Celades dijo que no lo había visto pero que no era importante si se enfadaba sino si jugaba con la actitud correcta.

El vestuario del Valencia vive días de mucha tensión y parte de la plantilla asumió muy mal que el comentarista de televisión Pichi Alonso asegurara que Mouctar Diakhaby era débil mentalmente y que incluso se había puesto a llorar en alguna sesión de video para repasar sus errores. A ese incidente parecía referirse Kondogbia cuando puso un mensaje en las redes sociales asegurando que los traidores son como “una serpiente, pica y se esconde”.

También el propio Diakhaby negó esa escena en unas declaraciones en L’Equipe y además aseguró que le extraño la diferencia en el tono que usó Celades para referirse a sus errores ante la prensa y cómo los analizó con él.


Source link