La última escena del metro de la temporada 2 de la temporada 2 es exactamente lo que quería ver desde el ataque de Jackson

La última escena del metro de la temporada 2 de la temporada 2 es exactamente lo que quería ver desde el ataque de Jackson

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de la última temporada 2 de la temporada 2, Episodio 4.

HBO El último de nosotros es uno de los mejores y más complejos programas en la televisión en este momento debido a sus personajes moralmente matizados, pero el episodio más reciente también incluyó una escena fenomenal con los antagonistas físicamente aterradores del programa, The Infected. El último de nosotros La temporada 2, Episodio 4, vio a Ellie y Dina llegar a Seattle después de salir de Jackson. La pareja está en una búsqueda para encontrar y matar a Abby por asesinar a Joel en el episodio 2, pero se han encontrado con nuevos enemigos importantes en el camino.

El último de nosotros La temporada 2 ha introducido el Frente de Liberación de Washington y los serafitos como dos nuevos grupos que luchan contra Seattle y están dispuestos a llegar a los extremos. A medida que Ellie y Dina atraviesan la ciudad, no están completamente seguros de lo que encontrarán, pero resulta ser aún peor de lo que esperaban. Después de encontrarse con un grupo de cadáveres colgados del techo con sus intestinos expuestos, Dina y Ellie saben que Seattle será peligroso, y esto se confirma inmediatamente por su entrada al sistema de metro de la ciudad.

La última escena del metro de nosotros es lo que ha faltado en la temporada 2 desde el ataque infectado contra Jackson

Las escenas infectadas son algunas de las más divertidas de ver

El último de nosotros Temporada 2, la escena del metro del episodio 4 fue quizás la parte más divertida del nuevo episodio a ver debido a la intensidad y la amenaza inmediata para los personajes principales. Después de encontrar los cuerpos en la estación de televisión y ser perseguidos por soldados de WLF, Ellie y Dina escapan al metro. Aunque son seguidos por el WLF y atrapados en su lugar, comienzan rápidamente a escuchar los ruidos de los diferentes tipos de infectados que representan una amenaza aún mayor.

Dina cuenta con sus dedos la cantidad de infectados que se acercan cada vez más, pero cuando aparece la horda, está claro que no tendrán ninguna posibilidad de luchar contra ellos. La batalla resultante es una de las piezas más impresionantes en el programa hasta ahora, y sirve como un gran recordatorio de que los infectados siguen siendo algunas de las amenazas más aterradoras del programa. A medida que los soldados de WLF son asesinados, Dina y Ellie se escapan a un auto de metro lleno de esqueletos mientras los infectados se apresuran a seguirlos. El gran número de infectados, combinado con la estación de metro oscura y sucia, lo convierte en una secuencia verdaderamente memorable.

La Horda infectada en el metro era justo lo que El último de nosotros necesario, ya que ha habido muy poca acción infectada desde el ataque a Jackson en el episodio 2. La batalla de Jackson fue muy divertida de ver debido a cómo los personajes se prepararon y trabajaron para detener el ataque masivo de diferentes tipos de infectados. Similarmente, Algunas de las mejores secuencias en los juegos provienen de grandes encuentros con los infectados Eso es inmediatamente aterrador pero muy entretenido, y el episodio 4 realmente vuelve a por qué esos momentos funcionan tan bien a través de la escena del metro.

Los villanos de la última temporada 2 de nosotros son interesantes, pero el programa no puede olvidarse de los infectados

El WLF es ciertamente una gran amenaza, pero los infectados son igual de aterradores

Debido a que la muerte de Joel es uno de los eventos más grandes al comienzo de la temporada 2, gran parte del enfoque cambia a Abby. Del mismo modo, la serie ha introducido meticulosamente el WLF, incluido el Isaac de Jeffrey Wright y sus enemigos, los serafitos. Estos grupos son muy interesantes y ayudan a reafirmar que Algunos de los peores monstruos en El último de nosotros son los humanos en lugar de los infectados. Si bien los infectados han perdido el control sobre sus acciones y deseos, las personas son plenamente conscientes de las elecciones que toman y de las cosas que las impulsan.

Relacionado

Por qué mató a Isaac de Jeffrey Wright [SPOILER] En la última temporada 2 de nosotros, episodio 4

El frío abierto de la última temporada 2 de nosotros, el episodio 4 nos da una visión impactante de la historia de fondo de Isaac. ¿Por qué mató a todas esas personas?

El programa que pasa mucho tiempo presentando estos nuevos personajes es muy importante para su mensaje, pero, pero, pero La serie todavía está en su mejor momento cuando los infectados están planteando un problema.. El último de nosotros No puedo olvidar la importancia de los infectados al contar la historia de Ellie y lo aterradoras que son las criaturas en general. Los diversos tipos de infectados en El último de nosotros Haga que el juego sea aterrador de diferentes maneras, una experiencia que debe traducirse a la pantalla.

Cómo se filmó la última secuencia del metro de la temporada 2 con infectado

Las escenas fueron físicamente intensas y tomó mucho tiempo

El último de nosotros La temporada 2, Episodio 4, estuvo llena de grandes momentos, desde la escena del metro hasta las grandes revelaciones de Ellie y Dina, pero visualmente, la secuencia del metro fue, con mucho, el momento destacado. Las piezas del set en el episodio 4 fueron geniales, con Los autos del metro y la ruta de escape de Dina y Ellie Significativamente más difícil de filmar que otros momentos en el programa. Isabela Merced, que interpreta a Dina, compartió una mirada detrás de escena El último de nosotrosEl último episodio, revelando cómo fue filmar las escenas del metro, compartiendo que fue increíblemente difícil.

Relacionado

9 El juego más importante cambia el último de nosotros hace en la temporada 2 Episodio 4

La última temporada 2 de nosotros, Episodio 4, realiza varios cambios en la última parte de nosotros, la Parte II, y algunos son nuevos y otros son repercusiones de viejos cambios.

Merced compartido con Variedad que los autos del metro entraron en los que entraron en realidad eran muy difíciles de mover, afirmando que ella “podría sentir activamente [herself] rebotando de un extremo del automóvil al otro“Y también compartió que tenía una señal con Bella Ramsey cuando cualquiera de ellos quería usar dobles de acrobacias. Claramente, la intensidad de filmar esa secuencia llegó en el producto final, como El último de nosotros La temporada 2, el episodio 4 capturó con éxito la sensación que tuvimos jugando esa parte del juego.

Fuente: Variedad


Source link