El Athletic ya cuenta las horas para saltar al césped de La Cartuja en la final de Copa ante la Real Sociedad. El equipo ha realizado un paseo por los exteriores del hotel de concentración dentro del plan de activación organizado por el preparador físico, Ismael
Fernández. Después realizarán diversos ejercicios en el gimnasio. El equipo también ha estado acompañado en este paseo por el preparador de porteros, Aitor
Iru. Después de terminar la activación, los jugadores comerán a las 14.15 horas y posteriormente descansarán en su habitación, en la habitual siesta pre-partido, para llegar en el mejor estado posible a La Cartuja.
La plantilla rojiblanca se ha querido unir a la iniciativa de ‘balcones zurigorris’ colgando una gran bandera rojiblanca en el balcón del hotel de concentración. Lo han hecho dos de los jóvenes del equipo, Unai Vencedor y Jon Morcillo.
El Athletic ha conectado a dos de los jugadores que lograron el pase a la final pero ya no están en el equipo, Mikel
San
José y Beñat
Etxebarria, con De
Marcos y Aduriz. Hay que recordar que el donostiarra, ya retirado de la práctica del fútbol, está en Sevilla junto a sus excompañeros. Después de saludarse y de comentar cómo les van las cosas en Inglaterra y Australia, respectivamente, Beñat ha lanzado una invitación al gran goleador. “Adu, anima…!” “Me voy a dejar las manos”, ha contestado el guipuzcoano.
Source link