Historietas

La última línea de Chris Evans como Capitán América en Avengers: Endgame fue "realmente estúpido"

Cuando Vengadores: final del juego Los reenvíos terminaron en octubre, Chris Evans se despidió de su tiempo mientras el Capitán Americaby comentaba sobre el culo disfrazado de su pasado.

Al preguntarle sobre su última línea grabada durante una aparición en ACE Comic Con en octubre, Evans admitió que su última línea fue "algo realmente estúpido, algo realmente tonto". Que probablemente tampoco pueda regalar ".

Presionado para obtener detalles específicos, Evans diría que solo se formó la línea en respuesta a Ant-Man (Paul Rudd).

"Bueno, ya sabes, fueron reenganches, así que estás haciendo estos pequeños picks y pops, y son solo pequeñas cosas que ellos necesitan", dijo Evans. "Podría haber sido una línea para Paul Rudd. Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí [laughs]. El día fue más memorable que la línea ".

Después Vengadores: final del juego, se hace evidente que la última línea de Evans cuando el estrellado superhéroe era un comentario sobre las nalgas de su yo más joven durante una visita a través del tiempo a 2012 Los Vengadores.

Cuando el Capitán América, Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) y Ant-Man viajan en el tiempo a Nueva York 2012 en un intento por recuperar tres Infinity Stones, Tony Stark, vislumbrando la forma de Steve Rogers Rojo, blanco y azul: dice que el traje "no hizo nada por tu trasero".

"Nadie te pidió que miraras, Tony", dice Rogers por el auricular. Agrega un Ant-Man de tamaño minúsculo con un saludo: "Creo que te ves muy bien, Cap. En lo que a mí respecta, ese es el culo de Estados Unidos ".

Más tarde, luego de que un malentendido lleva a Rogers a derrotar al Capitán América del 2012 en la batalla, el 2023 Rogers mira a su auto pasado y admite: "Ese es el trasero de Estados Unidos".

El momento fue "un poco meta". Final del juego el co-escritor Stephen McFeely dijo a la Los Angeles Times cuando se le solicite explicar los orígenes de la mordaza favorita de los fanáticos.

"Chris Evans nunca se ha sentido cómodo con ese atuendo desde el primer momento. Vengadores Película ", dijo McFeely.

"Y así, en el retrovisor, es una pequeña manera de hacer un guiño a cómo fue eso en ese momento, y esto es ahora. Y luego se construyó a partir de ahí. Cuando llegamos a la escena de la pelea en la que se derrotó a sí mismo, su trasero está en el suelo y él estaba sentado allí para una devolución de llamada ".

Evans ha dicho desde entonces que su último día en el éxito de taquilla de Marvel Studios lo dejó "gritando" al despedirse de Capitán América después de ocho años.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba