La última reunión romántica de Ted Lasso no es tan satisfactoria como debería ser

by

in


Una de las tramas secundarias más grandes a lo largo ted lasso La temporada 3 ha sido la ruptura de Roy y Keeley. La historia de amor del dúo fue una de las partes más queridas de las dos primeras temporadas, por lo que los fanáticos se sorprendieron de que la Temporada 3 comenzara con su ruptura, especialmente porque aparentemente se separaron sin ninguna buena razón. Con vidas más ocupadas, Roy simplemente decidió que ya no podían estar juntos. Ahora, 10 episodios después, Roy y Keeley están encontrando el camino de regreso, pero su historia desordenada y enrevesada ha llevado a una reunión que no es tan satisfactoria como debería ser.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Roy y Keeley siempre han sido geniales porque manejaron sus problemas como adultos reales, evitando los dramas de pareja comunes que se ven en otros programas de televisión simplemente hablando entre ellos y resolviendo un problema. Por alguna razón, olvidaron cómo hacer eso en la temporada 3. Si bien eso le ha dado a Roy un viaje interesante con el ex rival Jamie, ha dejado a Keeley varada, atrapada en un arco decepcionante que no le hace justicia.

Keeley ha pasado por mucho esta temporada, pero aparentemente solo para hacer avanzar otras historias. Después de ser abandonada por Roy y sujeta a una filtración de desnudos en línea, Keeley finalmente toca fondo. Su exnovia, Jack, también estuvo a cargo de su financiación en KJPR. En el nuevo episodio de esta semana, se revela que Jack en realidad retiró los fondos para la firma de Keeley y no se molestó en decírselo, cerrando todo el sustento de Keeley.

Una vez más, Keeley ha pasado por el timbre esta temporada por lo que parece no ser ninguna razón. Al menos todos sabíamos que había una luz al final del túnel. Roy y Keeley están destinados a estar juntos, y su reunión ha sido algo en lo que podríamos concentrarnos mientras vemos a Keeley atrapada en medio del peor material que ha entregado la serie. Su reunión sería romántica, sincera y emotiva, tal como lo habían sido todos sus grandes momentos en el pasado.

Desafortunadamente, ese no resultó ser el caso. El décimo episodio de la temporada 3, “International Break”, ve a Roy y Keeley encontrar el camino de regreso y no podría haber sido más decepcionante.

Después de hablar con el maestro de su sobrina (el que está enamorado de él), Roy se da cuenta de que se ha quedado atascado y que Keeley nunca fue el problema. Eso parece obvio, pero es bueno que finalmente lo haya descubierto. Intenta dejar una carta en su puerta, pero ella lo atrapa en el acto, lo que lo obliga a leer la carta en voz alta.

Roy ofrece una disculpa general, aunque sincera, con su carta, y parece que su camino para volver a estar juntos finalmente está comenzando. Es un buen comienzo, pero es obvio que tienen un largo camino por recorrer. Excepto que eso no es lo que sucede. Más adelante en el episodio, Rebecca llega a Keeley’s para ponerse al día y termina ofreciéndose a cubrir los fondos de la firma de relaciones públicas. Al final de la conversación, Roy entra en la habitación con la bata de Keeley.

La reunión de Roy y Keeley debería ser un gran momento, no solo para los personajes, sino también para la serie. Su ruptura ha durado casi una temporada entera, aunque ha sido dolorosamente obvio que siempre iban a terminar juntos. No hubiera sido sorprendente si un episodio completo se centrara en que ellos dos resolvieran las cosas y superaran su ruptura. En cambio, la tan esperada reunión se presenta en forma de nada más que una carta y una mordaza visual sobre Roy Kent en un kimono.

Keeley se ha merecido mucho mejor durante toda la temporada. Su historia de amor con Roy se merecía algo mejor. Y la parte más frustrante es que todos hemos visto de lo que es capaz Ted Lasso, así que se esperaba algo mejor. Con solo dos episodios restantes en la temporada y muchas historias para concluir, parece que esto podría ser lo mejor que tenemos.


Source link