La última visita al Villamarín, una pesadilla para el Real Madrid

La última visita del Real Madrid para enfrentarse al Betis fue una auténtica pesadilla para el equipo de Zidane. Los blancos llegaban a ese duelo en lo más alto de la tabla y con la moral por las nubes tras ganar el Clásico en el Bernabéu y se fueron de Sevilla sin liderato y dando malas sensaciones para intentar remontar ante el City en Champions, y sobre, todo, para ganar LaLiga.

El Real Madrid perdió 2-1 dando una muy mala imagen con Militao, jugando como lateral derecho, como el ejemplo del pésimo partido que hizo el equipo blanco que a más de uno le recordó la derrota en Mallorca donde el conjunto de Zidane tocó fondo.

El Betis fue muy superior a un Real Madrid frágil en todas sus líneas. El equipo andaluz se adelantó en el marcador por obra de Sidnei en el minuto 40 y el Real Madrid vio la luz con el 1-1 de Benzema al convertir un penalti en la prolongación de la primera mitad. Un resultado que no reflejaba lo que estaba pasando en el campo donde el Real Madrid ni estaba ni se le esperaba.

A pesar de todo, el Betis no lograba plasmar en el marcador su superioridad en el césped. Hasta que en el minuto 82, Tello batió a Courtois para poner el 2-1 definitivo. Una derrota que hizo mucho daño al madridismo y que dejó dos lesionados, Courtois y Marce
lo que eran seria duda para enfrentarse al City en la Champions.

La pandemia del coronavirus lo paró todo, incluido el fútbol, y el Real Madrid se recuperó de la debacle vivida en Sevilla y acabó ganando el titulo en la Liga. Algo inimaginable el pasado 8 de marzo, cuando los de Zidane vivieron una pesadilla en Sevilla.


Source link