La universidad en línea Nexford utilizará $ 8 millones para cubrir las brechas de asequibilidad y relevancia en la educación

La universidad en línea Nexford utilizará $ 8 millones para cubrir las brechas de asequibilidad y relevancia en la educación

Plataforma universitaria en línea con sede en EE. UU. universidad de nexford ha recaudado $ 8 millones en una ronda de la Serie A codirigida por New Markets Venture Partners y Learn Capital, dos destacadas firmas de capital de riesgo de edtech en los EE. UU. que han invertido en Pathstream, Udemy y Coursera. El socio general de New Markets Venture Partners, Jason Palmer, y el socio gerente de Learn Capital, Greg Mauro, se unirán al directorio de Nexford.

La startup habilitada por la tecnología, lanzada por Fadl Al-Tarzi en 2019, está llenando las brechas de asequibilidad y relevancia en la educación. Como la experiencia universitaria tradicional no ha cambiado en muchos años, las edtechs como Nexford son pioneras en un cambio de paradigma en la educación superior que pone a los estudiantes en primer lugar, brindándoles las habilidades para tener éxito en el presente y el futuro.

Nexford University brinda a los estudiantes una educación completamente en línea y les permite estudiar a su propio ritmo. Una vez que los estudiantes solicitan y son admitidos en un programa de grado o curso, eligen qué tan rápido o lento quieren que sea el programa. Los mercados más importantes de Nexford son comunidades de habla inglesa tradicionalmente desatendidas como Nigeria. El país de África Occidental es el único mercado donde la edtech con sede en EE. UU. tiene espacios comunitarios de aprendizaje que ayudan a los estudiantes a sortear problemas de infraestructura como Internet y transporte. La compañía planea lanzar tales centros en mercados como Kenia y Filipinas.

La Universidad de Nexford ofrece los mismos programas que el año pasado. Las licenciaturas incluyen cursos en administración de empresas, IA y automatización, análisis empresarial y gestión de productos; los cursos de administración de empresas, inteligencia artificial avanzada, comercio electrónico, hiperconectividad, sostenibilidad y negocios mundiales son programas para títulos de posgrado. En una entrevista reciente con TechCrunch, el CEO Al Tarzi dijo que su compañía planea agregar más programas, como ingeniería de software, ciencia de datos, energía limpia, análisis de negocios, marketing digital y gestión de proyectos en los próximos seis a doce meses en función de la demanda de aprendices

El director ejecutivo también mencionó que Nexford tiene la intención de lanzar varios programas de orientación, programas de seis meses diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para obtener trabajos específicos en cinco áreas verticales, incluidos los nuevos cursos antes mencionados, para complementar sus programas de grado.

“Los programas de orientación también se acumularán en nuestros programas de grado”, dijo. “Entonces, lo que eso significa es que, cuando complete el programa de orientación, si desea continuar y obtener una maestría o una licenciatura, podrá hacerlo”, dijo. “Pero si tienes un trabajo y quieres volver unos meses después, también podrías hacerlo. Entonces, el camino te dará las habilidades que necesitas y un cierto porcentaje para obtener un título universitario formal”.

CEO Fadl Al Tarzi

Este factor de apilamiento es una de las varias formas en que Nexford se diferencia de las instituciones tradicionales, dijo Al Tarzi. También elogia el apoyo académico diario y la asequibilidad de la plataforma, y ​​agrega que las universidades convencionales en los EE. UU. pueden cobrar hasta el triple o el cuádruple del precio de Nexford por los programas de orientación. Por ejemplo, los títulos acreditados de Nexford cuestan entre $ 3000 y $ 4000 (que se pagan en cuotas mensuales), pero la matrícula anual promedio para una maestría en los EE. UU. es de aproximadamente $ 36 000.

Independientemente del costo y las propuestas de venta únicas, las plataformas edtech deben priorizar los resultados. Y en los tres años de existencia de Nexford, la medición de los resultados ha cambiado. Muchos advenedizos de edtech tradicionales y nuevos miden los resultados de aprendizaje por ubicaciones. Para Nexford, es solo uno de tres, que incluye obtener un ascenso y un aumento salarial y la aplicación de cursos en la vida real para hacer crecer un negocio como empresario.

“Creo que uno de los desarrollos más fundamentales que hemos tenido es que ahora tenemos muchos más datos de alumnos y datos de resultados que nos dan una mayor confianza de que nuestros ex alumnos están teniendo éxito después de la graduación”, dijo el director ejecutivo. “En nuestra última encuesta, vimos que alrededor del 92 % lo logró”.

Internamente, la plataforma edtech también quiere mejorar las operaciones al volverse rentable. Al Tarzi dijo que Nexford opera márgenes positivos gracias al doble de ingresos en 2021 en comparación con el año anterior, y las inscripciones aumentaron de 70 países a más de 90 este año.

En junio pasado, la startup de tres años anunció una ronda previa a la Serie A de $ 10.8 millones. Parece ser una ronda negativa; sin embargo, Al Tarzi no está de acuerdo, diciendo que la valoración de la Serie A de la compañía es relativamente más alta que su último aumento y cita la caída en el tamaño de la financiación a una pre-Serie A “significativamente sobresuscrita y extendida”.

Los inversores participantes en su ronda Serie A incluyen el Fondo de Mercados Emergentes de Learn anclado por la Corporación Financiera Internacional (IFC), Bisk Ventures, Global Ventures, Future Africa, la empresa de inversión con sede en el Reino Unido AMK Investments y Future of Learning Fund.

Nexford, en un comunicado, dijo que las ganancias la llevarán a nuevos mercados, ampliarán las ofertas académicas de la compañía, incluidos los programas de orientación profesional, y mejorarán su infraestructura tecnológica. “Seguiremos invirtiendo en producto y expansión geográfica y tecnología. Esto último nos permite operar tan eficientemente como lo hacemos, por lo que no necesitaremos aumentar nuestras tasas de matrícula”, dijo el CEO. “El año pasado, redujimos los costos de retención de clientes en casi un 50 % y eso se debe directamente a las eficiencias operativas habilitadas por la tecnología. Por lo tanto, seguiremos invirtiendo en tecnología para aumentar la eficiencia y mantener las tarifas de matrícula de los estudiantes ahora”.


Source link