Uncategorized

La vacaciones de Neymar en Ibiza tras la derrota de su equipo

Ibiza se ha convertido en uno de los enclaves preferidos elegidos por numerosos rostros conocidos y no solo a nivel nacional sino internacional también. Neymar se ha desplazado hasta la isla ibicenca para cargar las pilas antes de que empiece la nueva temporada. No lo ha hecho solo, ha ido con un grupo de amigos con los que ha compartido divertidos momentos. En las imágenes que han salido a la luz se pueden ver al  al brasileño saliendo de un aclamado restaurante de la zona. En su interior, el deportista tuvo ocasión de reunirse con Sandro Rosell, expresidente del Barça y con el que mantiene una magnifica relación. Y, aunque el equipo en el que juega actualmente, el París Saint-Germain se alzó con el primer puesto en el campeonato de la liga francesa, lo cierto es que a su anterior equipo y al que tanto cariño le tiene, el Fútbol Club Barcelona no le ha ido del todo bien como viene acostumbrando desde hace varios años.

Neymar
Neyma disfruta de su estancia en Ibiza con un grupo de amigos/Gtres

En el último partido de la Champions League perdió con un marcador 2-8 contra el Bayern de Múnich, lo que provocó numerosos titulares en la prensa deportiva de cada rincón del planeta. Un resultado que parece no haber afectado a Neymar Jr, ya que no se ha pronunciado al respecto y se encuentra disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto. Lo mismo ocurre con la salida del Barsa de su amigo y excompañero, Leo Messi. Por el momento, el futbolista parece ajeno a todos los movimientos están ocurriendo en los últimos días en el panorama deportivo.

Neymar
Neymar de vacaciones en Ibiza/Gtres

Sin embargo, el aclamado jugador no está exento de polémicas, pues este mismo verano ha protagonizado una disputa con Maluma. Neymar ha sido relacionado con la expareja del cantante, Natalia Barulich, lo que ha provocado este rifirrafe entre ambos. Todo apunta a que el brasileño grabó un video en redes sociales cantando Hawái, tema que interpreta el colombiano. De esta manera, Maluma protagonizó una espantada en Instagram, medio donde suele estar siempre bastante activo y donde interactúa con sus fans.

Neymar
Neymar a la salida de un restaurante en Ibiza/Gtres

Los rumores llegaron a su punto más álgido cuando la joven compartió una fotografía con la estrella del PSG para felicitarle en su 28 aniversario. No obstante, la ausencia fue breve y Maluma está de vuelta y sigue tan activo en redes sociales como siempre.

 

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba