¿La vampírica Tsaesci de Elder Scrolls realmente se comió un continente entero?

¿La vampírica Tsaesci de Elder Scrolls realmente se comió un continente entero?

Las serpientes vampíricas de The Elder Scrolls, los Tseasci, están envueltas en un misterio, pero aún han dejado su huella en el continente de Tamriel.

Los enigmáticos Tsaesci se encuentran entre Los documentos antiguos’ la gente más misteriosa. Se sabe tan poco sobre ellos que las teorías van desde que son híbridos vampíricos de hombre-serpiente hasta simplemente otra cultura de humanos comunes. Jugadores que se abren paso a través del Pergaminos antiguos Es posible que los títulos ni siquiera se den cuenta de que han descubierto fragmentos de esta civilización perdida hace mucho tiempo.

El pueblo Akaviri y su relación con los Tsaesci es una de las grandes preguntas sin respuesta dentro de Pergaminos antiguos la tradición, ya que los fragmentos de información dispersos que se pueden recopilar con tanta frecuencia se contradicen entre sí. Uno podría pensar que estas exasperantes inconsistencias constituyen una mala escritura o una narración inconsistente en el Elder Scrolls ‘ parte, pero este no es el caso. Hay innumerables culturas de la vida real que se han desvanecido en el misterio a medida que han sido destruidas o dejadas atrás, y depende de los entusiastas antropólogos de hoy en día discernir entre la verdad y lo apócrifo.

VIDEO DEL DIA

Aunque la mayor parte de lo que se sabe sobre los Tsaesci y los Akaviri se basa en especulaciones, la Pergaminos antiguos No obstante, es interesante profundizar en la tradición de esta antigua civilización. El continente de Akavir, muy al este de Tamriel, ha sido tan poco explorado que su gente y su historia siguen siendo casi completamente desconocidas. Solo fue invadido una vez por los del oeste, cuyos ejércitos fueron completamente devastados por la defensa de Tsaesci. Los Akaviri, por otro lado, han invadido Tamriel varias veces, dejando atrás algunas pistas cruciales para que las encuentren las generaciones futuras.

Cómo se relaciona Akavir, la tierra de los dragones, con el Tsaesci en Elder Scrolls

La palabra Tseasci significa “Palacio de la Serpiente” y Akavir significa “Tierra del Dragón”. Si bien esto probablemente se refiere a la abundancia inicial de dragones reales de Akavir, también es apropiado describir a los propios Tsaesci, ya que el consenso moderno parece apuntar a que son serpentinos tanto en cuerpo como en naturaleza. Aunque se las conceptualiza como serpientes humanoides vampíricas, esto cuestiona las representaciones artísticas de que son humanas en apariencia, sin colas ni colmillos, e incluso la capacidad de reproducirse con otros humanos. Una explicación popular para esto es que los Tsaesci son serpientes, pero contrataron o esclavizaron a los humanos nativos de Akavir para luchar por ellos, de ahí la combinación del término Tsaesci refiriéndose a dos razas diferentes.

Los humanos Akaviri dejaron su huella en Tamriel durante y después de varias invasiones, la más notable de ellas fue el Gremio de Luchadores. Esta academia de guerreros fue fundada por los Tsaesci, famosos por su estricta disciplina militar y su destreza. Algunos humanos tamrélicos incluso pueden rastrear su linaje hasta los Akavir cuando estaban en el continente. El Imperio Cyrodiilic en Pergaminos antiguos incluso tuvo un Tsaesci llamado Versidue Shaie como Emperador durante tres siglos completos al final de la Primera Era. Incluso el famoso símbolo del Imperio Septim, el Dragón Rojo (y por lo tanto De Skyrim logotipo del dragón), proviene del antiguo símbolo Akaviri. En los milenios que siguieron, los Tsaesci desaparecerían por completo de Tamriel a medida que pasaba el tiempo, dejando solo leyendas de su existencia.

Elder Scrolls Lore: lo que les sucedió a los humanos de Akavir

El continente de Akavir es en realidad el hogar de varias otras razas, incluida la nación de Ka Po’Tun, llena de una raza que se asemeja a Pergaminos antiguosKhajiit y tigres. Han llegado a despreciar a los Tsaesci y plantean una seria oposición a los hombres serpiente. Por razones desconocidas, los Tsaesci de repente se volvieron contra todos los humanos de Akavir y devoraron a cada uno de ellos. Ya sea que los humanos fueran devorados literalmente bebiendo toda su sangre o llevados a la extinción de otra manera, pronto se fueron de todo el continente. Según el texto “Akavir misterioso,“los Tsaesci entonces intentaron comer” o esclavizar “a los dragones locales, y ahora Akavir está ausente tanto de los dragones como de los hombres. Sin embargo, los felinos de Ka Po’Tun todavía veneraban a los dragones, y su líder, Tosh Raka, en realidad encontró una manera de convertirse en uno, con rayas negras y naranjas.

Ka Po’Tun, el “Imperio del Tigre-Dragón”, luego comenzó a luchar contra los Tsaesci, según Los documentos antiguos‘tradición e historia. Su objetivo singular es la erradicación de Tsaesci, lo que probablemente explica por qué los hombres serpiente han desaparecido de los registros. Es posible que se estén escondiendo de los tigres o tal vez ya hayan sido conducidos a la extinción, tal como lo hicieron una vez con los hombres y los dragones. Aquellos en Tamriel deben esperar lo primero, ya que los Dragones Tigre vendrán hacia el oeste una vez que hayan terminado su conquista genocida de Akavir.

Por qué (y cómo) se dice que los tsaseci se comieron todo un continente en Elder Scrolls

Ya sea que se refieran a los Akaviri como humanos bajo el gobierno de Tsaesci o a los propios Tsaesci, hay algunas referencias visuales distintas a la cultura japonesa de la vida real, particularmente en su armadura. Pergaminos antiguosLas espadas, que se considera que se originaron hace mucho tiempo a partir de los Akavir, tienen una armadura que es diferente a cualquier otra en Tamriel, luciendo una apariencia estilizada y en capas que imita la de los guerreros samuráis. Las representaciones de los propios Tsaesci, aunque escasas, muestran su preferencia por las katanas: espadas largas, ligeramente curvas y de dos manos que son sinónimo de samuráis japoneses. También muestran un tocado de Tsaesci que se parece mucho al kabuto, un casco tradicional samurái.

Templo Sky Haven, destacado en Skyrim, sirve como base para los Blades restantes y es donde el jugador puede encontrar el Muro de Alduin (construido en la Primera Era). La arquitectura del Templo Sky Haven está claramente inspirada en la cultura japonesa y probablemente fue construida por los Akaviri, presentando la estética del Período Edo (siglos XVII a mediados del XIX) de la historia de Japón, como los aleros vueltos hacia arriba. Además de que las ruinas antiguas en sí mismas son completamente diferentes a cualquier otra en Skyrim, el Muro de Alduin (llamado así por el dragón devorador de mundos) representa a los guerreros Akaviri con su atuendo único como parte de la rica historia de Tamriel. Los humanos de Akavir ya no existen fuera de los murales y sus descendientes imperiales, pero su legado aún se las ha arreglado para perdurar durante miles de años.

Entonces, aunque los Tsaesci “se comieron” a todos los humanos y probablemente a muchas otras especies en Akavir, todavía hay muchos otros habitantes sensibles en el continente. Después de tomarse un momento para reconocer lo asombroso que es que los dragones-tigre que luchan contra los hombres-vampiros-serpientes sean una cosa en el Pergaminos antiguos universo, los entusiastas de la tradición pueden alegrarse de que Akavir no sea tan sin vida como podría pensarse. Hay una tentadora esperanza entre la base de jugadores de que el futuro Pergaminos antiguos Los títulos revelarán este gran misterio y contarán la historia de lo que realmente sucedió en la Tierra de los Dragones.




Source link