Cómicos

La venta de un día Nerf de Amazon está en marcha

amazon-nerf-gold-box-sale-top

Ha pasado casi un año desde la última vez que Amazon realizó una gran venta Gold Box de un día en juguetes Nerf, por lo que la oferta de hoy es un evento raro. Si está interesado en comprar algunas pistolas, ballestas, espadas y accesorios Nerf, diríjase a la venta y salte a las ofertas antes del final del día de hoy, 19 de agosto. Hemos elegido algunos de nuestros favoritos para ayudarlo a comenzar:

Una vez más, el acuerdo con Nerf solo es bueno para hoy, 19 de agosto, y podría pasar un año antes de que tenga otra oportunidad de recoger estos juguetes a precios tan bajos. Aprovecha mientras puedas.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo está desglosando para el Episodio 57 y tenemos noticias para el fin de semana. Estamos hablando del nuevo G.I. La película Joe Snake Eyes, un importante giro de Powers of X, y las actualizaciones de reinicio de Robocop. Tenemos todo eso y estamos trayendo de vuelta la sección Rant & Rave, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba