La verdadera razón por la que Jasmine, la estrella del prometido de 90 días, está aterrorizada por la casa de Gino

La verdadera razón por la que Jasmine, la estrella del prometido de 90 días, está aterrorizada por la casa de Gino

by

in

Resumen

  • Jasmine no está contenta con el clima frío en Michigan y cree que estaba destinada a vivir en climas más cálidos. Ella describe Michigan como un lugar sombrío y deprimente.
  • Jasmine critica la casa de Gino por sus decoraciones “feas” y su olor a polvo, comparándola con ruinas. También expresa disgusto por las cenas congeladas y la cocina desordenada.
  • Jasmine expresa su preocupación por la vieja cama de Gino y pregunta si durmió en ella con su ex esposa. Ella insiste en conseguir una cama nueva y otros cambios para sentirse cómoda en su vivienda.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda no tenía grandes expectativas sobre la casa de Gino Palazzolo, pero era peor de lo que pensaba. Jasmine, de 36 años, y Gino, de 54, han estado en la franquicia del reality show desde que fueron presentados en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Ahora, tres años después de que se conocieron en línea, Jasmine finalmente se mudó de Panamá a los EE. UU. Jasmine y Gino tienen un pasado lleno de mentiras, falta de comunicación y peleas por finanzas. Si bien se avecina un escándalo de trampa en el futuro, Jasmine, por ahora, está preocupada por cuánto tiempo podrá sobrevivir en Michigan.

Jasmine se quejó del clima frío en el momento en que entró en Michigan. Ya había decidido que tenía miedo de salir y morir instantáneamente de hipotermia. Jasmine preguntó cómo la gente podía vivir en un lugar así porque ella estaba destinada a vivir en un clima más cálido. Jasmine llamó a Michigan una versión invernal del infierno. Le gritaba de depresión porque pensaba que era lúgubre y oscuro. Jasmine sospechaba que Dios no quería que la gente se quedara en Michigan, pero la gente insistía en vivir allí. Y luego, Gino le mostró a Jasmine su casa en Cantón.

Jasmine afirma que la casa de Gino huele a “basura”

Jasmine notó las decoraciones. Gino había hecho por ella en la sala con las banderas panameñas. Regañó a Gino por colocar la bandera al revés, en señal de falta de respeto al país. Jasmine reveló que lo primero que observó sobre la casa fue el “feo“Colores de la casa. Le dio una mala primera impresión a Jasmine. Si bien estuvo de acuerdo en que la casa no olía como si algo se estuviera pudriendo allí dentro, sí olía a “basura“Porque había polvo. Para Jasmine, era “Como las ruinas.

Jasmine encontró “organismos vivos” en la cocina de Gino

Jasmine, conocida por ser vegana y disfruta de comidas saludables como ensaladas, se disgustó al ver las cenas congeladas que comía Gino. Revisó los estantes y encontró comida enlatada y varias bolsas de plástico. “Los guardo para viajar y esas cosas,—argumentó Gino. Jasmine exclamó que si un ministro de salud entrara a la casa y viera la cocina, pondrían a Gino y a Jasmine adentro “cuarentena.” Ella añadió, “Porque creo que hay organismos vivos que ni siquiera han sido descubiertos todavía en el mundo.”que se podía encontrar en la cocina de Gino.

La cama de Gino tiene “manchas” sospechosas

Jasmine dijo que no estaba acostumbrada a vivir de esta manera y que si Gino no hacía cambios, nunca se sentiría lo suficientemente en casa como para poder quedarse allí. No le impresionaron los árboles muertos que vio desde la ventana del dormitorio. Pensó en remodelar el baño, pero Gino le recordó que no tenía presupuesto para ello. Jasmine descubrió que la cama de Gino era vieja. Quería saber si Gino se estaba acostando con su ex esposa Denise. Vio manchas extrañas en el colchón, que según Gino eran de la loción que usaba en su cuerpo. “¿Me voy a quedar embarazada?” preguntó Jazmín. Le pidió a Gino que le consiguiera una cama nueva, un colchón, mantas, almohadas y todo lo demás.

Jasmine intentó hacerle entender a Gino que su estilo de vida es cómodo para un hombre soltero pero no para una pareja casada. Quería sentirse cómoda durmiendo en la cama, especialmente después de viajar 2300 millas para estar con él. Escuchar todos los cambios que Jasmine quería estresaba a Gino, especialmente porque no podía permitirse los cambios durante probablemente un año. Después de todo, Prometido de 90 días La estrella Gino aún tiene que decirle a Jasmine que ha dejado su trabajo.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram




Source link