La verdadera razón por la que las cajas de la fruta de Mercadona son verdes

Mercadona usa cajas de fruta de color verde, algo que ha llamado poderosamente la atención de todos los clientes y tiene una razón de ser. Las cajas de fruta son, en esencia, una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen la diferencia. Son elementos con los que se convertirán en una especie de código para clientes, pero también como forma de declarar las profundas intenciones de esta cadena de supermercados. Toma nota del motivo principal por lo que las cajas de fruta de Mercadona son verdes.

Mercadona: esta es la verdadera razón por lo que las cajas de fruta son verdes

Estas cajas de Mercadona son verdes al ser 100% recicladas y reutilizables, permiten hasta 120 usos. Con esta declaración de intenciones esta cadena de supermercados apuesta por la sostenibilidad y ayuda a abaratar costes. Invierte en la calidad de una fruta que en su gran mayoría es de producción local.

Tal y como dicen en sus redes sociales al celebrar los 25 años de estas cajas verdes de fruta: “beneficia a todos los eslabones de la red de suministro: productor, distribuidos y punto de venta”. Un extra que se ha convertido en una auténtica realidad a la hora de poner una etiqueta verde en este tipo de productos.

La fruta es uno de los productos estrella de Mercadona, uno de los motivos por los que muchos apuestan por estos supermercados a la hora de conseguir un producto de primera calidad llegar hasta sus casas. Las cajas verdes de Mercadona se han ganado durante estos 25 años un hueco entre los más deseados.

La estrategia del Ocho de Mercadona acompaña a estas cajas de frutas y consigue cuadrar esta forma de vender productos de primera calidad a buen precio. Según dicen los expertos: “que los camiones nunca viajen vacíos, siendo necesarios menos viajes con un menor impacto en el entorno”.

Mercadona no lo duda apuesta siempre por la sostenibilidad y busca un equilibrio entre precio y producto. En estos años se ha convertido en el supermercado nacional por excelencia consiguiendo las mejores ofertas para sus clientes. Uno de sus secretos es adelantarse a su tiempo, cuando nadie pensaba en reciclar o reutilizar, hace 25 años Mercadona ya lo hacía. Estas cajas son uno de los sellos de identidad de un supermercado que ha conseguido cambiar por completo la forma de vender productos.


Source link